Sobre la base de su reciente análisis de la aplicación de realidad aumentada mercado de los motores para desarrolladores, Frost & Sullivan reconoce Infinito Realidad Aumentada, Inc. (InfinityAR) con el 2015 Europeo de Frost & Sullivan al Liderazgo en Tecnología Innovación.
InfinityAR ha surgido claramente como un líder innovador en el espacio del motor desarrollador de aplicaciones de realidad aumentada con su bajo costo y hardware simple, que proporciona a los desarrolladores de productos un equilibrio entre precio y rendimiento.
AR soluciones convencionales se basan en sensores de profundidad 3D que activa la luz del proyecto en el mundo. Estos sensores requieren una gran cantidad de energía debido a la proyección activa y los cálculos necesarios. En comparación, mediante el uso de una cámara estereoscópica naturales pasiva y algoritmos de visión por ordenador eficientes que no requieren la totalidad de la CPU para procesar los datos, la tecnología de InfinityAR requiere sólo una décima parte de la energía necesaria por las tecnologías convencionales.
Del mismo modo, las soluciones de pares de InfinityAR menudo necesitan hardware separado, tales como cámaras 3D o sensores adicionales, para el seguimiento de la luz y el movimiento.InfinityAR aborda la necesidad de bajo consumo de energía, sensores asequibles para la representación de la escena 3D con un par de cámaras estándar VGA 2D colocados uno junto al otro como una solución estereoscópica. Este enfoque innovador ayuda a ofrecer las mismas funcionalidades que las tecnologías convencionales, durante el uso de un menor número de componentes de hardware.
"El motor de InfinityAR único se puede escalar a atender a las funcionalidades avanzadas en diversas líneas de productos", dijo Frost & Sullivan Industria Analista Swapnadeep Nayak."Proporciona imagen de coincidencia de las capacidades para identificar con precisión el mismo punto dentro de un cuadro de imagen desde diferentes lugares en diferentes puntos de tiempo. Esta característica también facilita la provisión de contenidos más personalizados, como la obtención de la posición del dispositivo portátil en 3D espacio hay ya un obstáculo para los desarrolladores ".
Funcionalidad de InfinityAR encuentra uso en dispositivos portátiles, móviles, televisión inteligente, coche conectado, y los mercados de tabletas. La solución se puede aplicar a diversos mercados verticales, incluyendo juegos en línea; la industria del turismo para permitir a los turistas a primera virtualmente experimentan su destino preferido; y en el comercio minorista para dar a conocer mejor a los compradores con la mirada de un producto, características y dimensiones, sin ver ni manipular la sustancia física.
El módulo de objeto digitalización físico incorporado en el motor InfinityAR ayuda simulación superior entornos del mundo real. A través de una técnica estéreo de coincidencia densa, la tecnología puede comprender con precisión el tipo de entorno, transparente o reflectante, y la fuente de luz alrededor del objeto.
"Mientras que las soluciones convencionales sólo incorporan la tecnología de reconocimiento de voz, InfinityAR incorpora algoritmos de aprendizaje automático para el control avanzado-y-gesto interacción del usuario natural", señaló Swapnadeep. "Este módulo tecnología permite a los usuarios interactuar no sólo con objetos virtuales a través de gestos, sino también para controlar, objetos de realidad aumentada virtuales a través de contacto directo, por ejemplo, la manipulación y el desplazamiento de objetos virtuales en el espacio 3D con la mano."
En reconocimiento a sus esfuerzos para avanzar en la tecnología de la realidad aumentada, InfinityAR ha ganado el Frost & Sullivan Tecnología Premio Innovación 2015.
Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la empresa que ha demostrado la singularidad en el desarrollo y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, lo que afecta significativamente tanto la funcionalidad y el valor para el cliente de los nuevos productos y aplicaciones. El galardón elogia el alto de I + D pasan hacia la innovación, su importancia para la industria, y el impacto positivo en la percepción de la marca.
Frost & Sullivan Best Practices Awards reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y mundiales para demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas tales como el liderazgo, la innovación tecnológica, servicio al cliente y el desarrollo de productos estratégicos. Analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden su rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones con identificar las mejores prácticas en la industria.
Fuente: http://www.frost.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario