
- Sony Proyecto Morfeo realidad virtual auricular funciona con los controladores de la PlayStation 4 Mover movimiento o controladores tradicionales.
- The Wall Street Journal
Me até en dos nuevos prototipos de auriculares de realidad virtual en la Game Developers Conference en San Francisco esta semana: el Vive de HTC y de la válvula, y el Proyecto Morfeo de Sony SNE -1,96% . La realidad virtual nunca antes ha sido tan ... real.
Ellos son competidores en un campo cada vez mayor, que incluye FacebookFB -1.48% 's Oculus prototipos y Samsung 005930.SE + 1,41% 's Engranaje VR, que funciona con la tecnología de Oculus. (Un quinto competidor potencial, MicrosoftMSFT -1.74% 's HoloLens de realidad aumentada auriculares, se anunció a principios de este año y podría ser utilizado para los juegos. Y aunque Google está considerando entrar en el juego .) Me he puesto todo de la parte superior auriculares en el pasado año, por lo que pude ver, probar Vive y Morpheus, cuánto progreso se está realizando en VR.
Cada aspecto de Morfeo se ha mejorado en un prototipo anterior, que utilicé en la GDC año pasado . Sony incluye diodos emisores de luz adicionales para mejorar el seguimiento del movimiento. También intercambia una pantalla LCD retroiluminada para un panel OLED, que puede convertir los píxeles individuales dentro y fuera según sea necesario en milisegundos.
Ambos cambios ayudará a reducir la latencia de la capacidad de lo que hay en pantalla para seguir el ritmo de sus movimientos en el mundo real. Eso es un principal culpable de VR mareo.
El nuevo prototipo Morpheus utiliza una pantalla de 1080p para cada ojo, con una tasa de refresco de 120 veces por segundo. El modelo del año pasado tuvo una pantalla 720p renderizado juegos a 60 fotogramas por segundo. La mayor velocidad y mayor resolución hecha en la riqueza y, gráficos más naturales suaves. Morpheus usa un accesorio PlayStation 4 cámara para seguir el movimiento utilizando paneles de luz integrados en el auricular y los controladores de la PlayStation.

- Una captura de pantalla de "The London Heist", un demo Sony Proyecto Morfeo.
- Sony
Mi demostración Sony favorito, llamado "London Heist", era como vivir una escena de un Guy Ritchie película. Un doppelgänger digitales de Jason Statham encendió un cigarrillo en mi cara cuando me senté en un edificio abandonado oscuro. Me entregó un teléfono inteligente, que yo era capaz de agarrar y sostener a mi oído con mando de movimiento de Sony.
Otra escena implicó un tiroteo biblioteca en una antigua casa victoriana. Cogí una pistola y le disparó a cuatro hombres a través de la habitación. Mueva los controladores inalámbricos de Sony manejaron el manejo de armas de forma rápida y precisa. La experiencia fue tan divertido como un juego de consola. Pero en lugar de sentarse en mi sofá, o sólo agitando los brazos con un controlador de movimiento, yo estaba en ese mundo .

- Una captura de pantalla de The London Heist, un demo del Proyecto Morfeo.
- Sony
Cuando Sony se diferenció fue en ergonomía. El Morpheus se sienta encima de su cabeza como un sombrero, en lugar de atado alrededor de su cabeza como una diadema. Se adjunta a la corona es la pantalla, que puede presionar justo contra su cara o dejar a una pequeña distancia, para que puedas ver tus manos. El peso se distribuye alrededor de mi cabeza, en lugar de que pesa sobre mis ojos y la nariz, como gafas de esquí con sobrepeso.

- Vive auricular de HTC fue desarrollado en colaboración con el fabricante de software de videojuegos Valve.
- The Wall Street Journal
Vive de HTC también utiliza una pantalla de 1080p, aunque tiene una pantalla ligeramente más lento de 90 cuadros por segundo. Aun así, las imágenes eran lisa y capaz de mantenerse al día con mis movimientos de la cabeza. Vive utiliza seguimiento láser recogido por dos cubos pequeños infrarrojos llamadas "estaciones de la bahía" que un propietario colocaría delante de ellos durante el uso de los auriculares.
FIT-sabio, el enfoque de esquí gafas de HTC es muy diferente que cómoda diadema de Sony. No fue doloroso. Simplemente parece inevitable que estaría fatigado después de un par de horas de juego.

- HTC dice que su auricular Vive se comercializará con dos "estaciones de la bahía" que trabajan con el auricular para seguir el movimiento de un jugador por una habitación y dos controladores de detección de movimiento inalámbricos.
- The Wall Street Journal
Ambos auriculares ofrecen un sonido 3-D, el sonido envolvente simulado bombeado a través de auriculares. Esa profundidad a la experiencia sonidos vino de todas partes, en correspondencia con el campo de 360 grados de la visión en el mundo virtual.
Estar en un mundo virtual, claro está, no es como estar en la Matriz (a pesar de la referencia "Morpheus"). Ni auricular puede ofrecer gráficos verdaderamente fotorrealistas. Lo que vi parecía un videojuego y eso está bien.
Aún así, los gráficos en el Vive y Morpheus fueron la calidad de consola y un corte sobre auriculares de teléfonos inteligentes de propulsión como de Samsung Engranaje VR . Las pantallas estaban llenas de píxeles, aunque leve punteado aún era visible. Si bien no es perjudicial, es un recordatorio de que le están mirando una pantalla.
La realidad virtual todavía tiene obstáculos para despejar-uno de los más altos son el mareo por movimiento . Ni Sony ni reclamación HTC haber encontrado una cura. Pero después de jugar a través de unos 20 minutos de demos en cada uno, yo no estaba mareado o desorientado como yo he estado con otros auriculares en el pasado.Todavía es posible que conseguiría mareado si he utilizado ya sea auricular más tiempo, sin embargo.
Sony dice Morpheus saldrá a la venta en el primer semestre de 2016 , jugando juegos impulsados por su fuerte PlayStation 4 consola de 20 millones de unidades. Sin embargo, los títulos de fijación de precios y de lanzamiento aún no se han anunciado.
HTC en un barco similar. El Vive, anunció a principios de esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona, se dará a conocer antes de finales de este año a un precio que se anunciará. Se podrá ver algunos juegos de PC distribuidos a través de la plataforma Steam de Valve increíblemente popular. Oculus dijo que un nuevo auricular de Samsung utilizando su tecnología VR estará en manos de los consumidores a finales de este año, también.
A pesar de las incógnitas, el hardware está empezando a sentir listas para su publicación. Ahora le toca a los desarrolladores para mostrar sus mejores ideas, por lo que podemos decir si la realidad virtual tiene la oportunidad de vivir hasta el bombo.
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