Imagínese el comercializador horas perdidas a la locura creativa de Second Life.En una industria donde bombo no conoce límites, el desafío para los vendedores es decidir qué productos pueden ser pasados por alto. Con los dispositivos de virtualización y de realidad aumentada de los más recientes de atraer una enorme publicidad, Identificamos las nuevas tecnologías que con seguridad se pueden poner a un lado.
Oculus Rift (por ahora)
Oculus Rift podría finalmente traer la realidad virtual (VR) a un público masivo, pero es todavía muy en el desarrollo. Hasta la fecha, los vendedores, agencias y desarrolladores han construido sus experiencias de realidad virtual con auriculares prototipo.
Mientras que la promesa de un público cautivo es seductora, marcas también deben considerar cómo será probablemente el consumidor medio para invertir en un dispositivo de realidad virtual.
Incluso el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha pronosticado que VR se convertirá en la próxima gran plataforma de computación, dijo en enero: "La realidad virtual y realidad aumentada son ambos etapa muy temprana y muy áspera todavía."
Blippar
Esta aplicación de realidad aumentada ha ganado algo de tracción. Los usuarios pueden escanear un producto real utilizando una cámara de teléfono para activar el contenido de marca virtual, como el escaneo de un anuncio de esmalte de uñas para disparar clavos virtuales el cliente puede "probarse".
Pero se ha argumentado que el consumidor que es suficientemente fidelidad a las marcas para descargar contenido adicional es probable que tenga la aplicación oficial, por lo que la integración de AR en los servicios existentes tiene más sentido. Algunos observadores han criticado también Blippar tan atractiva sólo para las marcas que buscan un rápido 'me-too' PR golpeó.
Blippar, que sostiene que la realidad virtual es una tecnología diferente a AR, sostiene que los consumidores no es probable que descargar aplicaciones para todos los productos que compran y los minoristas como Tesco, que ha integrado la tecnología dentro de la aplicación en los servicios existentes, son la excepción y no la gobernar.
Co-fundador de la compañía y CMO Jess Carnicero dice que su trabajo de la repetición en una base de marca directo con clientes de alto nivel muestra que Blippar va más allá de las relaciones públicas.
"Blippar ha sido descargado por más de 25% del Reino Unido de los teléfonos inteligentes propietaria, app-utilizando población. Más que cualquier otra aplicación del navegador visual de su tipo", señala.
Leap Motion
El controlador Leap Motion era prometedora futurista en el lanzamiento, ofreciendo a los consumidores una manera de controlar sus PC u objetos molde 3D en pantalla usando sus manos. Sin embargo, la realidad era que el primer controlador Leap Motion resultó limitada en uso y nunca logró alcanzar la magnitud de su ambición. A principios de 2013, los vendedores estaban dispuestos a experimentar con la tecnología; Heineken se inscribió como socio. A pesar de las nuevas versiones del dispositivo, sin embargo, parece que muchas marcas han tenido ahora las cabezas vueltas por la publicidad que rodea a Oculus Rift.
'Asesino de Oculus 3DHead
Para los consumidores que no encuentran el auricular Oculus Rift suficientemente antisocial, autodenominado 'Oculus asesino', 3DHead, ha demostrado un rival que se parece a una cabeza de alienígena 3D. A diferencia de los auriculares del Rift, donde la pantalla es una parte integral del dispositivo, que por 3DHead está encerrado en un casco de plástico voluminoso. La experiencia, de acuerdo a los colaboradores en los EE.UU. Consumer Electronics Show en enero, es similar a alguien sellotaping una tableta a su cara.
Somos propensos a ver una serie de imitadores Oculus surgiendo; los que no tienen respaldo Facebook nivel son probablemente vale la pena asignar a la carpeta de 'spam'.
Google Glass
Google tenía una estrategia de marketing inteligente para Vidrio: imágenes de los medios iniciales mostraron en su mayoría modelos femeninos o étnicamente diversas deportivos los dispositivos, mientras que los adoptantes tempranos escogidos incluyen figuras de culto.Aparentemente, sin embargo, los grupos destinatarios tenían mejores cosas que hacer que llevar Glass en público, lo que resulta en la whitemenwearinggoogleglass Tumblr devastadoramente exacta. Esa falta de frescura, más el precio de £ 990, murieron de cristal antes de que realmente podía ganar tracción.
Google reconoció la derrota de las clases, la retirada de las smartglasses ya que sale a hacer su próxima versión más atractivo para, así, nadie.
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