domingo, 16 de noviembre de 2014

Los estudiantes, profesores al fin y al cabo de Google Glass

Los estudiantes interesados ​​en la experiencia de realidad aumentada pronto tendrán algo más que novelas de ciencia ficción que recurrir a la Biblioteca de la Universidad de Yale.
Facultad y los estudiantes ahora pueden proponer proyectos de primavera plazo con Google Glass, un par de gafas que muestra información virtual en un formato libre de manos. Las gafas permite al usuario grabar lo que ven como los vídeos y la información superpuesta en su línea de visión, tales como mapas y datos. Tres dispositivos de Google Glass están actualmente propiedad de una asociación que consiste en la Biblioteca de la Universidad de Yale, la tecnología de colaboración de Estudiantes y el Grupo de Tecnología Educativa. Con base en la experiencia de la asociación con los participantes en proyectos de primavera y verano que implican el dispositivo, decidieron centrarse en proyectos en lugar de circulación general.
"Queremos que la comunidad de Yale averiguar lo que es bueno para Glass", Director Asociado de intercambio de recursos y reservas Tom Bruno dijo. "Estamos tratando de promover un espacio donde los profesores y los estudiantes pueden experimentar con este tipo de nueva tecnología."
Cuando se anunció en marzo que el grupo aceptaría propuestas de proyectos para la primavera y el verano, sólo un Google Glass estaba disponible. Poco después, Bruno dijo Daniel Kent SOM '15 y Gerente de Tecnología en el Centro de Yale para el Estudio de Idiomas Adam Hummel pasaron sus invitaciones para inscribirse en el programa de pruebas beta Google Glass "- que aún no se había abierto al público - a la asociación, por lo que dos dispositivos adicionales se podían comprar por $ 1,500 cada uno.
Bruno dijo que por el momento, la circulación general puede excederse la capacidad del grupo para apoyar a los dispositivos. Añadió, sin embargo, que podría ser una posibilidad en el futuro, especialmente si Google Glass se vuelve más convencional.
Los dispositivos están actualmente disponibles para corto plazo, aproximadamente proyectos de dos semanas, o proyectos a largo plazo que tienen un semestre o más.
Los estudiantes y miembros de la facultad que exploraron el dispositivo de la pasada primavera y el verano de acuerdo en que Google Glass ofrece posibilidades muy interesantes, pero podría ser más fácil de usar. Mainak Ghosh '14, que utiliza Google Glass para documentar Comienzo 2014, dijo que disfrutó la novedad de la navegación y de vídeo-grabación en primera persona las aplicaciones.
El dispositivo también se utilizó en los proyectos relativos a campos más específicos. Los miembros del personal del Proyecto Sostenible de Alimentos de Yale y voluntarios universitarios, por ejemplo, utilizan Google Glass para documentar mejor la experiencia de trabajar en la Universidad de Yale Farm.
"Una gran cantidad de experiencias y observaciones estudiantes podría tener en la Granja de Yale no se puede grabar adecuadamente por medios convencionales porque las manos están ocupadas," Director de la Universidad de Yale Sustainable Food Proyecto Marca Bomford dicho.
Bomford dicha añadió que él está interesado en explorar más a fondo Google Glass, sobre todo mirando a la forma en que se puede usar en estilo de libro de registro de mantenimiento de registros para realizar un seguimiento de las tendencias a largo plazo en la actividad de las plagas y el rendimiento del cultivo.
Si bien los proyectos de estudiantes y profesores han sido el foco, Bruno dijo que las aplicaciones de biblioteca, como los que se traducen texto extranjero en el campo de visión del usuario, pueden llegar a ser explorados.
Danielle Brecher, un diseño y tecnología bibliotecaria de instrucción para el Consorcio de la Universidad de Claremont, dijo que su sistema de biblioteca también se centra más en proyectos de los estudiantes relacionados con Google Glass en lugar de las aplicaciones de biblioteca. En el Consorcio de Claremont, dijo, la facultad y los estudiantes han propuesto utilizar el dispositivo para documentar el proceso de escritura en la humanidades y trabajo de laboratorio en las ciencias.
Bruno también dijo que el dispositivo todavía tiene espacio para mejorar.
"La gente pone en estos y esperan estar en 'The Matrix'", dijo Bruno. "Pero hay ciertas limitaciones - la cantidad total de solicitudes es bastante pequeño. Es un prototipo ".
La asociación ha tenido que sustituir a los tres dispositivos, a menudo debido a un mal funcionamiento durante las actualizaciones de software. Estos reemplazos, sin embargo, han sido de forma gratuita debido a que el dispositivo se encuentra todavía en fase de pruebas beta.
Uno de los principales problemas con el actual modelo de Google Glass es su vida de la batería. El crítico y director de Tecnología Digital en la Escuela de Arte Johannes DeYoung, quien co-enseñó "Rendimiento y la Imagen en Movimiento", dijo que el curso experimentado con Google Glass. Agregó que debido las limitaciones del dispositivo, sin embargo, no había tiempo para incorporar el dispositivo en las producciones cinematográficas de la clase.
Sarah Bruto '17, quien trabajó en el proyecto de Yale Granja, dijo que el número limitado de aplicaciones hace que el dispositivo parece un tanto inflexible. Añadió que el uso del dispositivo a veces la hacía sentirse cohibido.
Del mismo modo, Abi Olvera '14, que utiliza para el dispositivo para documentar su experiencia de Inicio, dijo que a veces hacía que sus amigos incómodo porque nunca se sabe con certeza cuando ella estaba grabando.
Aunque la posibilidad de compartir experiencias en primera persona es una de Google Glass características más notables, la experiencia de ver no siempre es agradable. Bomford dijo movimientos bruscos como resultado un material que a veces era "nauseabundo" de ver.
A pesar de estas limitaciones, algunos todavía creían que Google Glass impactaría las tendencias futuras en la tecnología.
Kent dijo que cree que Google Glass es "revolucionario". El dispositivo, dijo, es único, ya que va más allá de la experiencia del consumidor típico, ya que sus usuarios están involucrados en la evaluación de sus limitaciones y fomentar su progreso.
Bomford, sin embargo, dijo que no se atreve a dar el dispositivo de tantos elogios.
"[Google Glass] es emocionante, pero es probable que sea más evolutivo en lugar de la tecnología revolucionaria - no es bastante allí todavía."

0 comentarios :

Publicar un comentario