jueves, 6 de noviembre de 2014

Gap anima a crear música con realidad aumentada y ropa de rayas


La firma de moda ha lanzado una campaña navideña en la que anima a los internautas a tocar junto al músico Blood Orange a través de una aplicación web en la que, gracias a la realidad aumentada, pueden utilizar su ropa con rayas como instrumento musical.


Según publica Creativity, esta iniciativa interactiva, creada para promocionar los productos de Gap como regalos para la próxima Navidad, ha sido desarrollada por la oficina neoyorquina de Wieden & Kennedy.

Para acceder a la experiencia, los internautas deberán acceder al portal www.playyourstripes.com. Además de encontrar al vídeo de la campaña y a la tienda online de la marca, los usuarios podrán interactuar en él con la aplicación.

Para utilizar el sistema es necesario contar con una webcam. A lo largo de la reproducción del vídeo musical de Blood Orange, los internautas deben realizar movimientos sobre las rayas de su ropa para crear sonidos. Una vez finalizada la pieza, los usuarios tienen la opción de guardar sus sonidos y de compartirlos a través de las redes sociales.

- See more at: http://www.marketingnews.es/internacional/noticia/1086284028505/gap-anima-crear-musica-realidad.1.html#sthash.NGjyGZWa.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario