NICOLÁS RIBAS / AGENCIAS, Madrid
La compañía ha abierto su primer establecimiento de realidad aumentada en el continente asiático
Habrá actividades interactivas para entender cómo es el cultivo y el procesamiento de los granos de café
Starbucks, la compañía cafetera más grande del mundo, ha abierto su primer establecimiento de realidad aumentada en el continente asiático, en la ciudad de Shanghái (China), ya que hace tres años se abrió un local similar en Seattle (Estados Unidos).
Es la cafetería más grande del mundo y la primera en la que los clientes podrán experimentar con diversas actividades de realidad virtual en Asia, según ha informado la compañía con sede en Washington.
El Starbucks Reserve Roastery abrirá mañana día 6 de diciembre y se convertirá en la primera experiencia de café totalmente inmersiva de Asia.
Ubicado en la calle comercial de West Nanjing, tiene 2.700 metros cuadrados y su techo está decorado con más de 1.000 sellos chinos tradicionales grabados a mano en los que se narra la historia de la cadena hostelera y del café.
Actividades interactivas
El Grupo Alibaba, gigante chino del comercio electrónico competidor de Amazon, ha llegado a un acuerdo con Starbucks para implementar una tecnología de realidad aumentada a través del teléfono móvil.
Esta tecnología permitirá disfrutar de diversas actividades de realidad virtual relacionadas con el café y el té.
Los clientes también podrán entender cómo es el cultivo y el procesamiento de los granos de café con los que trabaja la compañía. Varias de las actividades interactivas que habrá en el local irán en esta dirección.
Nicho de mercado
China es el mercado de más rápido crecimiento de la empresa en el mundo con más de 3.000 tiendas en 136 ciudades. La compañía cuenta con más de 600 cafeterías solo en Shanghái.
0 comentarios :
Publicar un comentario