viernes, 22 de diciembre de 2017

Magic Leap, primeras imágenes de las gafas de realidad aumentada

Cómo funcionan las gafas de Magic Leap

Magic Leap
Se lleva mucho tiempo hablando de este dispositivo. Hemos asistido a la publicación de infinidad de rumores, pero sin contar con ninguna certeza. Ahora hemos asistido a la presentación de las gafas de realidad aumentada de Magic Leap.
Detrás de este proyecto se encuentran empresas tan importantes como Google. En la primera imagen que hemos recibido de las gafas podemos ver que tienen un diseño bastante futurista, que nos asegura disfrutar de esta gran experiencia que combina la realidad virtual con la aumentada. Se trata de una combinación por la que cada vez optan más dispositivos.
En un principio se ha anunciado que se pondrán a la venta a lo largo del 2018 bajo el nombre de Magic Leap One. De momento no se encuentra disponible la venta anticipada.
La compañía Magic Leap comenta que este dispositivo es una plataforma informática con un nuevo conjunto de capacidades. Con las gafas se podrá navegar en Internet, realizar encuentros virtuales con quienes tengan unas gafas igual a estas, o ver películas.
Sus creadores definen así las gafas:
Con la potencia y el rendimiento de una computadora portátil, estas gafas poseen también una unidad de procesamiento capaz de ofrecer gráficos de alta calidad.
De momento, se desconoce el precio que tendrán las gafas, habrá que estar atentos.
Vía: Fortune

0 comentarios :

Publicar un comentario