sábado, 30 de diciembre de 2017

BROADCAST AR - EXPERIENCIA CINEMÁTICA DE REALIDAD AUMENTADA EN CUALQUIER PANTALLA

El galardonado sistema BroadcastAR de INDE instala una experiencia de Realidad Aumentada 3D personalizable e interactiva en cualquier pantalla grande o pequeña. Crea una plataforma única de educación y medios capaz de atraer, involucrar y educar a individuos y grupos, a través de una mezcla del mundo real y el contenido digital.  
BroadcastAR se conecta a la perfección con nuestro módulo SnapShare para crear instantáneas de video y jpg instantáneas para compartir en línea de inmediato o imprimir en el sitio. SnapShare ofrece una oportunidad única de marca / ingresos para nuestros clientes con instalaciones en cuatro continentes. 
BroadcastAR opera en cualquier pantalla, señalización digital en interiores y exteriores o pantalla de LED / plasma temporal y sistema de proyección, y es adaptable en el espacio para permitir su instalación en espacios públicos y de eventos a través de entornos comerciales a museos y experiencias educativas.


Los sistemas BroadcastAR de INDE han sido desplegados en más de 30 países en todo el planeta para museos, parques y marcas como Smithsonian, National Geographic, Acuario de Beijing, BBC, Melco Crown, Universal, AMEX, Fox, Hang Lung, Coca-Cola y muchos más.

NAVEGUE A TRAVÉS DE PAQUETES DE CONTENIDO DE REALIDAD AUMENTADA YA PREPARADOS Y OPCIONES DE CONTENIDO DE RA PERSONALIZADO PARA BROADCAST AR: 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario