viernes, 22 de diciembre de 2017

YA LLEGÓ LA REALIDAD AUMENTADA PLUS (AR+) A POKÉMON GO

Niantic ha anunciado que ya está disponible la función AR+ (Realidad Aumentada Plus) para Pokémon Go en dispositivos iOS.
Esta función se trata de una función que aprovecha el ARKit de Apple para construir sobre el trabajo de realidad aumentada ya implementado en el juego de Pokémon para móviles.

La realidad aumentada plus de Pokémon Go sólo estará disponible para todos aquellos usuarios con iOS 11 en iPhone 6S y modelos superiores. Entre las características de la realidad aumentada plus de Pokémon Go destacan la posibilidad de ver a los Pokémon fijos en un punto del espacio y la posibilidad de que los Pokémon escapen si se dan cuenta de que los entrenadores se están acercando.
Se contará con un medidor de conciencia que reflejará si el Pokémon no está viendo o no al jugador, de forma que estos puedan acercarse al Pokémon sin ser detectados.
pokemon-go-ar_0
Desde Niantic adelantan que en los próximos meses seguirán potenciando las posibilidades de la realidad aumentada plus (AR+) de Pokémon Go, aunque todavía no han concretado detalles sobre las nuevas funciones que llegarán al juego de iOS y Android.
FUENTE: HOBBYCONSOLAS
(C506) La serie basada en Watchmen ya tiene fecha de inicio del rodaje
(C506) Se revela arte conceptual de lo que pudo ser Justice League Dark en DCUE
The following two tabs change content below.

0 comentarios :

Publicar un comentario