sábado, 30 de diciembre de 2017

Estos son los 10 avances en smartphones que esperamos para 2018


Por Andrea Ardións




No cabe duda de que con el paso de los años vamos descubriendo nuevas tecnologías y características en los dispositivos móviles. Por ello, queremos que conozcas los 10 avances en móviles que llegarían en 2018¿Estás preparado/a?

10 avances en smartphones para el 2018

Escáner de huellas integrado en la pantalla

Llevamos mucho tiempo esperando este momento (por lo menos 4 años). Muchos fabricantes tienen la patente de la huella integrada con la pantalla pero nadie se atreve a lanzarlo. Es posible que Apple apueste por el sensor dentro de la pantalla antes que nadie. Pero muchos fabricantes chinos se pelean por conseguirlo, así que lo veremos.
utilizar gestos lector huellas

El primer móvil plegable

Esperamos también el lanzamiento del primer móvil plegable. Son muchos los fabricantes que están aportando sus granitos de arena y veremos si Samsung se hace con el trono.

Auriculares de realidad aumentada de Apple

Los AirPods se van a quedar flojos sin lo comparamos con lo que está cocinando Apple para el 2018. Hablamos de unos auriculares de realidad aumentada. Eso que tanto está de moda. Tiene muy buena pinta lo que esperamos de realidad virtual.

Asistentes de voz con gran parecido humano

Lo vimos hace unos días por medio de Google Assistant. Incluso te mostramos unos sonidos dónde cuesta distinguir la voz humana vs la de un programa.

Altavoces inteligentes con un sonido inmejorable

Echamos en falta que los altavoces mejoren todavía más su calidad de sonido. Así que esperamos que se lancen al mercado unos altavoces inteligentes.

Project Treble

Project Treble llega como solución a los problemas de fragmentación. Es posible que 2018 sea su año. Habrá que seguirle la pista.

Móviles chinos baratos y mejores

Móviles Xiaomi con NFC
Con la llegada de fabricantes como Xiaomi u Oppo a España, esperamos móviles todavía mejores y con un precio increíble. Será un buen año para los fabricantes chinos.

Primeros smartphones IA de Google

Esperamos los primeros dispositivos con IA de Google para el próximo año. Quien sabe si será el Pixel 3 el gran esperado. Lo que está claro es que la potencia de inteligencia artificial de Google promete.

iPad con biseles delgados y Face ID

Esperamos que Apple apueste por el Face ID para su nuevo iPad y que este apenas tenga bordes. Pura innovación también en sus tabletas.

Mejor batería

¡Y también esperamos una mejor batería! Es horrible tener que preocuparnos todavía por la batería a estas alturas. 2018 nos pondrá las cosas más fáciles.

0 comentarios :

Publicar un comentario