viernes, 29 de diciembre de 2017

Pokémon Go se pasa de catastrófico

Niantic retoca el sistema de clima dinámico porque se excede con las alertas ante unas condiciones meteorológicas adversas.

Texto: Sergio Figueroa


Hace varias semanas que Niantic Labs. anunció que iba a introducir una función que animaría a los usuarios de Pokémon Go, el Clima dinámico. Llegó junto a una oleada de pokémon de tercera generación de tipo hielo y agua para sacar a los jugadores de sus casas en plena temporada de frío, pero el problema es que el sistema no se ha ajustado del todo y requiere una nueva actualización.

Junto al cambio de condiciones meteorológicas en pantalla, el equipo añadió un sistema de avisos para cuando estas fueran peligrosas que avisaba a los jugadores para no ponerse a capturar en mal momento, semejante a la advertencia de conducción. El problema es que, como cuenta Gamerant, el aviso era en muchas ocasiones exagerado, no se ajustaba a la realidad de lo que la gente veía por sus ventanas.
Por eso, Niantic Labs. ha introducido un retoque. Cuando Pokémon Go avise de "condiciones extremas", los usuarios van a tener la ocasión de clicar en un botón que corrige al juego y le indica que todo está seguro. De esa forma, se podrá seguir capturando y peleando en gimnasios sin problemas.
Mejoras que se ponen en marcha antes de la gran novedad que traerá 2018 al juego, la Realidad Aumentada Posicional, que hará de los combates y las capturas algo mucho más realista.
Pokémon GoPokémon Go

0 comentarios :

Publicar un comentario