viernes, 22 de diciembre de 2017

¿Cuáles son las 4 características más elogiadas del iPhone X?

Ricardo Machado 

Un reciente estudio de investigación, reveló las características más elogiadas del iPhone X. Dado el reciente incremento de compras en el iPhone X, se hace más fácil estudiar las ventajas que desventajas de este equipo. Este fenómeno, ocurre debido a que las revisiones y review de usuarios ahora se publican en toda la red. Sin lugar a dudas, un gran reto para Apple.

Las 4 características más elogiadas del iPhone X

Un análisis realizado por Strategy Analytics, mostró las tres características del iPhone X que más les gusta a sus compradores.
  1. En primer lugar, se encuentra el sistema de reconocimiento facial potenciado por sus cámaras especializadas. El Face ID, es sin duda uno de los mecanismos de seguridad más sofisticados para un Smartphone. Este método, elude las vulnerabilidades de seguridad y ha sido bien recibido por sus usuarios.
  2. En segundo lugar, se encuentra la cámara frontal mejorada TrueDepth de Apple. Este dispositivo, ha permitido mejorar la realidad aumentada y fortificar la tecnología Face ID. En particular, los review de usuario en cuanto al sistema integrado de cámara y la aplicación Animojis es muy positivo. Siendo esta, una de las principales características atractivas del iPhone X.
  3. Otra de los atractivos del iPhone X, es la combinación de pantalla OLED con el incremento de vida útil de la batería. El iPhone X, es el primer teléfono que cambia a pantalla LED cuando entra en ahorro de energía cambiando a un icono de batería en forma de L. Lo cual, hace que este equipo función de manera más efectiva.
  4. Por último, y no menos importante son las características del sistema operativo iOS. El cual, ha sido catalogado por Strategy Analyticscomo una de las empresas con usuarios leales más sólidas del mundo.
Y a ti, ¿qué característica es la que más te gusta del iPhone X?

https://www.tecnologia.press/2017/12/21/cuales-las-4-caracteristicas-mas-elogiadas-del-iphone-x/id=ricardo/

0 comentarios :

Publicar un comentario