viernes, 29 de diciembre de 2017

Un fan construye un muñeco extremadamente realista de Bulbasaur


El Pokémon se hace excesivamente real.
Alberto González

Durante años, Pokémon ha inspirado a cientos de artistas. Las aproximaciones realistas de estas criaturas han sido tónica común en sitios como Pinterest, Tumblr o reddit, pero en los últimos años, con la llegada de Pokémon GO, ha subido como la espuma. Ahora es un usuario de la plataforma etsy, que permite vender creaciones propias y artesanales, el que ha rizado el rizo.


Bulbasaur, no me mires mal

Bulbasaur siempre ha sido un Pokémon adorable, pero con este diseño además de realista, parece un tanto amenazador. De hecho, si tiramos de imaginación, parece extraído de una entrega macabra de la saga de Game Freak y Nintendo pasado por el filtro de los Gremlins o Critters. ¡Si hasta se parece a Audrey, la planta carnívora de La pequeña tienda de los horrores! El color verde, los ojos rojos agresivos...

¿Os lo compraríais? Su precio, en estos momentos, es de 59 euros y se hacen por encargo con materiales como porcelana, alambre, papel maché y elementos como pintura y tinta. "Cada uno de mis trabajos se construye y realiza de forma individual para cada cliente. No hay moldes, no hay plantillas. Cada escultura es nueva, orgánica y diferente: no hay dos iguales", confirma el vendedor que podéis encontrar aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario