sábado, 30 de diciembre de 2017

Predicciones de GearBrain para 2018: éxitos tecnológicos para el año que viene

Realidad aumentada, IA, drones, tecnología médica, autonomía y hyperloop

Alistair Charlton

Un año emocionante para la tecnología del consumidor está por venir. Los gadgets de Smart Home continuarán inundando nuestras vidas en 2018, liderados por centros fáciles de usar como Amazon Echo y Google Home . También nos moveremos de forma diferente, no solo en carreteras públicas cada vez más automatizadas, sino también a través de vastos túneles bajo tierra y en los cielos superiores.
La tecnología de los teléfonos inteligentes continuará innovando, con tecnologías innovadoras de 2017 que se filtrarán a dispositivos económicos en 2018. La fotografía de teléfonos inteligentes tuvo una oportunidad en el brazo con el retrato borroso este año y gracias a Google con su Pixel 2 , aprendimos que los algoritmos y AI puede hacer un mejor trabajo que el vidrio y los sensores.
La realidad aumentada y la realidad mixta de Microsoft y Magic Leap también sepondrán en marcha, probablemente impulsados ​​por un juego Harry Potter AR de los desarrolladores de Pokémon Go que saldrá el próximo año. No se puede adivinar dónde saldrá esto de la realidad virtual, pero creemos que es una tecnología que necesita un impulso en el próximo año.
1. Asistente de Alexa y Google para ser más inteligente, y aparecer en todas partes
Alexa y otros asistentes aparecerán en todas partes en 2018Amazon
Amazon Alexa y el Asistente de Google se pusieron extremadamente cómodos en nuestras mesas de café, encimeras de cocina e incluso en nuestras mesitas de noche este año. Siempre escuchan, algunos tienen cámaras y todos están conectados a Internet a través de una forma de inteligencia artificial.
Sí, los dispositivos suenan como algo de "1984" de George Orwell. Pero tienen voces amistosas y realizan tareas inofensivas como encender las luces y leer el pronóstico del tiempo, por lo que los temores a la privacidad se han olvidado rápidamente.
Estos asistentes aparecerán aún más ampliamente en 2018. Vemos fabricantes de terceros que los incorporan en todos los electrodomésticos que pueden. Si bien esto suena como otro paso adelante en la revolución robótica, esperamos que los fabricantes no se queden cegados por las ganancias y se olviden de hacer de nuestra privacidad su principal preocupación.
2. Los aviones no tripulados se vuelven más pequeños y las restricciones para ser más estrictas
La regulación de drones será un tema de debate en 2018iStock
Ya hemos visto que la FAA restablece su regla de registro de drones en 2017 , pero ¿qué viene después? Los fabricantes continuarán agregando más potencia y rendimiento a los drones más pequeños, como el compacto DJI Mavic que ahora es compatible con el DJI Phantom más grande. El precio, sin duda, caerá como resultado.
Pero mientras el material de drones Ultra HD se ve espectacular, las preocupaciones sobre la privacidad de los drones no desaparecen, ya que nuestros cielos están llenos de aún más cámaras de vuelo. Los usos comerciales de los drones continuarán aumentando en 2018, con Amazon una sola marca que busca expandirse y lanzar servicios de entrega aérea.

3. Los fabricantes de automóviles ofrecerán servicios de suscripción
Volvo y Porsche se sumergieron en las aguas de suscripción en 2017, y podemos esperar que otros sigan en los próximos 12 meses. La premisa es simple; pague un arancel mensual fijo para acceder a toda la gama del fabricante: un automóvil urbano para viajar entre semana, un SUV o un convertible para fines de semana. Los fabricantes de automóviles se están convirtiendo en 'proveedores de movilidad' ante nuestros ojos.
4. La autonomía mejorará, pero nuestras manos permanecerán en la rueda por ahora
La tecnología avanzará, pero los reguladores mantendrán nuestras manos en la ruedaiStock
La tecnología de conducción autónoma de Waymo, Ford, Tesla y otros continuará ocupando los titulares en 2018. Pero tan cerca como Waymo esofrecer un servicio de taxi completamente autónomo, los fabricantes y proveedores de servicios todavía están luchando con los reguladores para intentar y hacer que el conductor soñar es una realidad para todos. Si solo por razones legales, mantendremos nuestras manos en el volante en 2018.
5. La tecnología de las cámaras del smartphone insignia se filtrará a las masas
En los últimos 12 meses, el borroso desenfoque del fondo del bokeh, una vez preservado de las cámaras SLR, ahora está disponible en los teléfonos inteligentes. Google lo conectó con el Pixel 2 , mientras que el iPhone X de Apple a menudo está muy lejos de la realidad. Estas características mejorarán dramáticamente en 2018, antes de pasar a teléfonos asequibles.
6. La realidad aumentada dará un gran paso adelante con aplicaciones comoHarry Potter del desarrollador de Pokémon Go
El desarrollador de Pokémon Go lanzará un juego de Harry Potter en 2018iStock
Niantic Labs acaba de tratar a los usuarios de iPhone con realidad aumentada mejorada en Pokémon Go . Para 2018, estos juegos serán aún más populares, ya que los desarrolladores juegan más con Apple ARKit y Google ARCore. Lo más destacado? Probablemente el próximo "Harry Potter: Wizards Unite" de Niantic, que transporta la mecánica de Pokémon Go a Hogwarts. No podemos esperar para ver a los cosplayers cazar bestias fantásticas en el parque local.
7. Magic Leap tiene mucho que demostrar
Magic Leap dice que enviará sus auriculares en algún momento en 2018Magic Leap
Finalmente, revelado en diciembre, después de años de burlas y miles de millones de dólares de inversión, los auriculares con realidad mixta de Magic Leap pueden ser el dispositivo que todos quieren. ¿Funcionará tan bien como las afirmaciones de la compañía? ¿O será decepcionante como lo ha hecho el HoloLens de Microsoft? Se espera que 2018 tenga la respuesta, ya que la 'Edición del creador' llega a manos de los desarrolladores, en algún momento.
8. La realidad virtual necesita un gran año para mantenerse en el juego
La realidad virtual ha sido lo nuevo por mucho tiempo. Samsung y Google produjeron audífonos asequibles, mientras que HTC y Oculus fabricaron versiones de gama alta para jugadores. Pero eso fue en 2016. Durante los últimos 12 meses hemos tenido poco de lo que emocionarnos, mientras que AR es elegido por muchos (incluido el jefe de Apple, Tim Cook , nada menos) para ser el ganador final.
La RV no solo necesita hardware mejorado, sino también una razón para existir en 2018. La tecnología solo sobrevivirá, y prosperará, si puede demostrarse a sí misma como algo más que una mera novedad.
9. La tecnología de la salud se volverá más inteligente y más significativa con la aprobación médica certificada
Wearables desempeñará un papel más importante que nunca en nuestra saludApple
Aprendimos cómo los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad físicapodrían usarse para detectar problemas graves de salud este año. No solo pueden rastrear correr y dormir, sino que los gadgets cada vez más atractivos y económicos se están convirtiendo en auténticos salvavidas.
Apple lo sabe, e incluso tiene todo un gimnasio y una instalación médica instalados para probar la futura tecnología de la salud de su propio personal. La compañía también está desarrollando formas no invasivas para evaluar los niveles de glucosa . Agregue una gran base de usuarios, y maneras de utilizar inteligencia artificial para analizar datos y detectar posibles problemas de salud, y el reloj inteligente pronto será mucho más que un dispositivo de conteo por pasos y entrega de correo electrónico.
10. La carrera para construir el primer hyperloop se acelerará
Mientras Elon Musk y Richard Branson lanzan sus sombreros en el anillo hyperloop, el tren de nueva generación de 700 mph hará un progreso sustancial en 2018. Se establecerán nuevos récords de velocidad, se excavarán túneles y tal vez antes de 2019 veremos el primer país dar una ruta hiperlopa la luz verde.
La tecnología va a desempeñar un papel más importante en su vida, de una forma u otra, en 2018. Prepárese.

0 comentarios :

Publicar un comentario