jueves, 5 de octubre de 2017

TOYS R US INTRODUCE JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA EN SUS TIENDAS

Seguro que habéis oído que Toys R Us está en bancarrota y que podría acabar desapareciendo. La situación de momento parece que está controlada, al menos hasta que pase la próxima Navidad. Y eso significa que en los comercios físicos de esta cadena (que está constantemente amenazada por la popularidad de Amazon) se van a introducir jugosas novedades.
Si bien ahora ya hay talleres, juegos y celebraciones que dan más valor a visitar la tienda, a partir del día 21 de octubre habrá otra novedad en los comercios de la cadena en Estados Unidos: juegos de realidad aumentada que se pueden disfrutar mientras nos movemos por la tienda con la aplicación de Toys R Us instalada en el móvil.
Habrá muchos juegos y diversión para los más pequeños de la casa. Con la aplicación de realidad aumentada podremos correr por circuitos virtuales, cuidar a jirafas que estarán ante nosotros y probar otras muchas experiencias. La app recibe el nombre de Play Chaser y estará disponible desde finales de mes en iOS y Android.
Para jugar lo único que tendrán que hacer los niños es apuntar el móvil con la cámara hacia las señales de Play Chaser que hay repartidas por la tienda y esperar a que comience el juego delante de ellos. Cuando lo hagan verán que aparecerán todo tipo de cosas en su pantalla sobre el escenario real en el que se encuentran. Por ejemplo, podrán aprender a cuidar a un bebé o jugar al baloncesto para ver si tienen suficiente habilidad con la canasta. Al hacer uso de la realidad aumentada todo tiene la sensación de estar rodeado por un estilo de auténtica magia.
Desde Toys R Us quieren asegurar a los padres que la app es totalmente segura y que no hay ningún tipo de micropago dentro de ellas, ni tampoco anuncios publicitarios que puedan molestar a los niños. La app ya está en fase de prueba y llegará a las tiendas el día 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario