domingo, 15 de octubre de 2017

¿Qué estamos viendo?: ‘Stranger Things’ y ‘Black Mirror’, por Douglas y Esteban Castillo

Douglas Castillo
Modelo, estudiante y deportista
En este momento estoy viendo Stranger Things ( Cosas extrañas , en español). Es una serie estadounidense original de Netflix, estrenada el año pasado. Por ahora solo está disponible una temporada, pero, ¡al final de este mes saldrá la segunda!
Los protagonistas son cuatro niños, que viven en un pueblo alejado de la ciudad, el cual se caracteriza por ser muy tranquilo. En esta comunidad ocurren eventos y cosas muy extrañas (de ahí el nombre de la serie) que empiezan a llamar la atención.
El primer suceso es la desaparición inexplicable de un niño al regresar a su casa. Su madre, desesperada, comienza su búsqueda, mientras el jefe de policía empieza a investigar por su cuenta. Poco después aparece una niña con habilidades especiales (como controlar objetos con su mente). Pero, en el transcurso de la investigación, descubren que no sólo tienen que enfrentarse a una misteriosa organización del Gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.
¿Qué estamos viendo?: ‘Stranger Things’ y ‘Black Mirror’, por Douglas y Esteban Castillo
ampliar
¿Qué estamos viendo?: ‘Stranger Things’ y ‘Black Mirror’, por Douglas y Esteban Castillo
Mis amigos del trabajo me la recomendaron y me cautivó desde el primer capítulo. Lo que más me gusta es poder sentir todas estas cosas paranormales y cómo las personas reaccionan a ellas. También el sentirme identificado en muchas situaciones de la serie, por ejemplo en las aventuras de los niños.
La recomiendo porque además de ser una combinación entre humor y suspenso, nos enseña cómo las personas a pesar de sus diferencias logran unirse y luchar contra criaturas y humanos malvados. Esta lucha va más allá del contacto físico, ya que tienen que planear estrategias y analizar bien lo ocurrido. Todo esto con la única finalidad de ser felices y poder vivir tranquilos.
Serie: ‘Stranger Things’
País: Estados Unidos
Plataforma: Netflix
Esteban Castillo

0 comentarios :

Publicar un comentario