domingo, 29 de octubre de 2017
Pepsi Presenta Una Experiencia De Realidad Aumentada Con Shazam
27/10/2017
En el marco de la campaña de lanzamiento de la nueva Pepsi sin azúcar, la marca presenta una experiencia para “Shazamear” a través de sus piezas creativas
La campaña, que estará presente hasta el 21 de diciembre, permitirá que las piezas de exterior de la marca en las estaciones de subte sean “Shazamables”. Los usuarios que utilicen Shazam en las piezas serán llevados a una experiencia de realidad aumentada, donde podrán elegir su propia melodía (a través de diferentes sonidos). También podrán compartir el link a la experiencia con sus amigos a través de múltiples redes sociales.
"Estamos muy contentos de este acuerdo con Pepsi en Argentina", dice Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager de Shazam. "Pepsi y Shazam comparten una fuerte conexión con la música y nuestra solución de Realidad Aumentada ofrece, definitivamente, una experiencia profunda y divertida alrededor de la música.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario