Con diferentes propuestas en los más de 50 stands, el público puede apreciar distintas opciones de lectura. Entre una de las llamativas, se encuentra una versión evolucionada del clásico de Lewis Carroll, "Alicia en el país de las maravillas".

Una llave de oro, pócimas y pasteles mágicos, criaturas curiosas que te adentrarán en un mundo de fantasía, alocado y divertido. Una historia clásica e intemporal adaptada y enriquecida con las nuevas tecnologías, para entretener a los lectores de ayer y de hoy.

Nueva adaptación
"Se trata de un cuento clásico que se puede usar con una aplicación en el celular", explicó Martín a Elonce TV y agregó que "lo interesante del libro es que es una obra en la que se puede interactuar con realidad virtual y realidad aumentada", señaló.Con esta nueva modalidad, se presentan sorpresas en la mágica adaptación de las aventuras de "Alicia en el país de las maravillas" que fue publicado por la Editorial Parramon.

El libro se ofrece con un set especial que incluye el libro, más mapa (aventura gráfica), pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual.
Con la lectura interactiva se puede acompañar a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas a través de una App con Realidad Virtual y Aumentada, y desbloqueando minijuegos y puzles sorprendentes, para seguir avanzando en la historia.

La historia cobra vida
"El libro cobra vida con la realidad aumentada y muestra una secuencia de lo que cuenta la historia en ese momento", señaló Joaquín a Elonce TV mientras mostraba cómo funciona la lectura interactiva y señaló que "también interactúa con la comprensión del lector, ya que hace preguntas que solamente el que leyó puede contestar a dichos cuestionamientos que van surgiendo. Si uno, no sabe la respuesta no podrá acceder a la siguiente instancia", dijo.
0 comentarios :
Publicar un comentario