domingo, 29 de octubre de 2017

La realidad aumentada ayudó a estacionar a un automóvil

laanlabs / YouTube
Los desarrolladores de la empresa Laan Labs han demostrado una nueva función de la aplicación AirMeasure, que proporciona instrucciones paso a paso durante el estacionamiento en paralelo del automóvil. El blog Prosthetic knowledge lo informa.
Los programadores de Laan Labs decidieron facilitar el proceso de estacionamiento en paralelo con la ayuda de la realidad aumentada. Su aplicación AirMeasure permite medir distancias entre puntos en el espacio usando una cámara de teléfono inteligente, y también agregar imágenes virtuales a la imagen de la cámara. Aprovechando esto, los desarrolladores demostraron un nuevo modo de asistencia en el estacionamiento.
Para empezar, el usuario debe apuntar la cámara hacia el lugar del estacionamiento y escanearlo. La aplicación evaluará de forma independiente si hay espacio suficiente entre los vehículos vecinos.
Después de eso, comienza el proceso de asistencia en el estacionamiento. La aplicación dibuja gradualmente líneas de dirección y limitación, después de lo cual el conductor podrá ingresar al espacio de estacionamiento. Cabe señalar que durante el estacionamiento, el teléfono inteligente debe ser sostenido por otra persona, ubicada fuera del automóvil, por ejemplo, un pasajero.
Existen otras aplicaciones para el teléfono inteligente que ayudan a estacionar. Por ejemplo, los mapas de Google pueden evaluar en tiempo real la probabilidad de aparcamiento gratuito en el punto de llegada. Más tarde, se agregó una función similar al navegador y Yandex.
Grigory Kopiev

0 comentarios :

Publicar un comentario