domingo, 29 de octubre de 2017

Conoce La Realidad Aumentada De Body Planet

Body planet promueve una manera diferente de aprender con ayuda de la tecnología de realidad aumentada.
Los materiales educativos desarrollados, inicialmente en el ámbito de las Ciencias, están enfocados para distintas etapas educativas.
El más llamativo es una camiseta que permite explorar el interior del organismo con la sensación de tener visión de rayos X.
Para los más pequeños, se ha diseñado una gran muñeca con mecánica de puzle en la que las piezas descubren los distintos sistemas del cuerpo humano.
Para los estudiantes de Secundaria y Bachillerato se han desarrollado fichas de trabajo que muestran de forma visual procesos más complejos.
Las imágenes del contenido se muestran en las pantallas de tabletas y móviles animaciones 3D de alta calidad y realismo, a través de una app disponible para IOS Android.
Body Planet
Se trata de materiales con un enfoque interactivo, para facilitar un aprendizaje cooperativo y basado en el descubrimiento.
La realidad aumentada superpone contenidos digitales a la visión real, por lo que es idónea para adquirir conocimientos asociados al mundo real.
Los materiales Body planet son fruto de meses de trabajo de investigación sobre la tecnología de la realidad aumentada en distintos entornos, dispositivos y materiales, y de desarrollo de la imagen 3D.
Todos ellos han sido testados por profesores de Ciencias en aulas de Infantil, Primaria y Secundaria con resultados satisfactorios.

0 comentarios :

Publicar un comentario