miércoles, 12 de octubre de 2016

MICROSOFT HOLOLENS YA DISPONIBLE EN PREVENTA

Microsoft HoloLens comienza su despliegue mundial
Hace más de un año fue presentado Microsoft HoloLens, la nueva tecnología de Realidad Aumentada (AR) diseñada por la compañía con sede en Redmond para llevarnos a un mundo más lejano de la Realidad Virtual. Este producto consiste en unas gafas con diferentes sensores con capacidad para mostrar cosas que no existen en la vida real gracias a Windows Holographic.
Microsoft confirmó esta mañana que HoloLens ya está disponible en preventa para seis países alrededor del mundo, se trata de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Este será el primer despliegue global de la plataforma, aunque quizás fue algo limitado, pero la razón se debe a que todavía siguen puliendo la tecnología.
Además, se han confirmado los precios que tendrán los HoloLens en los diferentes países donde estará disponible, siendo complemente superiores a los precios en Estados Unidos y Canadá con $3,000 dólares americanos y $4,000 dólares canadienses. Los precios internacionales son los siguientes:
  • Reino Unido: 2,719 libras
  • Irlanda: 3,299 euros
  • Francia: 3,299 euros
  • Alemania: 3,299 euros
  • Australia: 4,369 dólares australianos
  • Nueva Zelanda: 4,699 dólares neozelandeses
Ahora falta esperar la respuesta del mercado y la fecha en que ocurrirá el segundo despliegue global, mientras tanto, México se quedará esperando, aunque quizás no haya mucho interés de los desarrolladores en esta plataforma, pero si llega a México el precio seguramente rondará los $75,000 pesos mexicanos.
Más información en Windows Blogs

0 comentarios :

Publicar un comentario