miércoles, 5 de octubre de 2016

Daydream View y Daydream, la apuesta de realidad virtual de Google

Google ha presentado sus nuevas gafas de realidad virtual al igual que la plataforma a la que se puede acceder para disfurtar de contenido VR.

La realidad virtual ha sido otra de los temas tratados durante el evento de Google. Se han presentado las nuevas gafas de realidad aumentada de Google: las Daydream View junto a la plataforma Daydream. Se trata de la propuesta de la nueva propuesta de entretenimiento de la compañía de Mountain View..

Así son las gafas de realidad virtual



Las Daydream View son las nuevas gafas de realidad virtual que propone la gran G. Se trata de un visor en el que se puede colocar el nuevo Google Pixel en la parte delantera y visualizarlo desde dentro. Ambos se sincronizan al instante, por lo que no hay que meterse en ningún ajuste adicional. El primer aspecto en el que se ha hecho énfasis ha sido el confort. Se ha pensado en un diseño hecho de microfibra para dar una sensación de savidad por todo el dispositivo.


Las Daydream View estarán disponibles en tres colores.
A la hora de navegar no sirve solo la vista, por eso se utilizará un touchpad con dos botones que utiliza sensores capaces de detectar el movimiento y la orientación. Pero el mejor detalle es dónde puedes guardarlo, que será en el interior del visor. Una vez retires la tapa para recogertu smartphone, podrás sostenerlo en un agarre.

Estará disponible en tres colores: gris, rojo y blanco para aportar mayor personalización al dispositivo. Saldrá en noviembre a un precio de 70 euros.

La nueva plataforma de entretenimiento

Daydream es la nueva plataforma virtual que pormete ser el futuro del entretenimineto de Google. Durante la presentaión se ha podido ver su capacidad para albergar contenido de todo tipo. En primer lugar se ha presentado uno de los videojuegos que harán las delicias de los más pequeños y los aspirantes a magos: Bestias Fantásticas y dónde encontrarlas, un título inspirado en el universo de Harry Potter en el que con ayuda del mando lanzaremos conjuros como si fuera una varita mágica.

fantástica bestia
Esta imagen pertenece al juego 'Bestisas Fantásticas' inspirado en el universo de Harry Potter.
La otra gran novedad de Daydream es la sinergia que tiene con otras plataformas de contenido como Netflix para no perderte ninguna de tus series favoritas. Pero lo que más llama la atención son las posibilidades que aporta a los productos de la casa. Como te puedes imaginar todo está relacionado con el mundo audiovisual y esto concierne a cuatro aplicaciones específicas: Google Play Movies, Google Photos, Street View y YouTube. Cada una de ellas genera su propia expreciencia visual y envolvente, como ldocumentales en 360 grados, visitas animadas por museos o un paseo en cabra por las Islas Feroe (lo que han llamado Sheep View).

0 comentarios :

Publicar un comentario