jueves, 27 de agosto de 2015

'The Park' es el nuevo survival horror ambientado en un parque de atracciones

El estudio noruego Funcom, acaba de anunciar su próximo proyecto: un nuevo survival horror para PC llamado 'The Park'. Ellos mismos consideran que es un juego "experimental", que tendrá lugar en un parque de atracciones. También han comentado que será una experiencia "corta pero intensa", y de hecho no habrá que esperar demasiado para probarlo: ya se ha anunciado que llegará a PC el próximo mes de octubre.

El Parque de atracciones contará con un "oscuro y siniestro secreto esperando a ser encontrado", que imaginamos que será precisamente lo que nos encontraremos de lleno en el juego. Tal y como dice el propio tráiler de lanzamiento del juego: "La mayoría de parques de atracciones son lugares felices, pero no todos".

Lorraine será el personaje al que nosotros controlaremos. Deberemos buscar a su hijo, Callum, que no ha tenido una mejor idea que perderse en este Parque. Obviamente, las cosas no tardarán en ir mal, aunque realmente no sabemos a qué tipo de peligro o amenazas nos tendremos que encontrar.

The Park

El anuncio del juego insiste en la relación entre Lorraine y Callum y que, obviamente, no se pueden llegar a imaginar lo que se van a encontrar realmente en este Parque de atracciones. 'The Park' es el primero juego que entra dentro de una nueva estrategia de negocios por parte de Funcom, que quieren ofrecer a los jugadores experiencias pequeñas, experimentales e innovadoras que se concentren en nuevos conceptos y plataformas.

Nueva estrategia comercial por parte de la compañía

Por ejemplo, 'The Park', probablemente, contará con soporte para Realidad Virtual, que precisamente es una de las tecnologías que quieren explotar. La Realidad Aumentada (la tecología que utilizan las HoloLens de Microsoft, por ejemplo) también es una de ellas, por lo que parece que tendremos que estar muy pendientes de los próximos movimientos de Funcom.

The Park

0 comentarios :

Publicar un comentario