
Para Brendan Iribe, director ejecutivo de Oculus, la realidad aumentada -apuntando a HoloLens de Microsoft- todavía no ha capturado el interés del mercado a diferencia de la realidad virtual de su producto.
"Una cosa es hacer vídeos de promoción, otra es probar la experiencia y decír 'quiero comprar esto'".
"Oculus Touch es una experiencia lista para los consumidores, no estamos ilusionando con vídeos, se lo mostramos al consumidor. La mayoría sale diciendo que es algo que quieren, que van a repetir. Quieren experiencias de ese tipo. Ya está listo hoy".
Para Iribe, "la reacción de la mayoría al probar demos de AR no es 'quiero comprarlo lo más pronto posible', es 'puedo ver el potencial hacia el que va, algún día'. Ese día no ha llegado".
"AR se centrará en empresas, uso profesional, no les importa el coste, pueden trabajar con un pequeño campo de visión. No atrae suficiente a los consumidores masivos. Eso podría cambiar en cualquier momento. Oculus cambió con un Kickstarter. -La realidad aumentada- podría cambiar en cualquier momento, pero no estamos ahí todavía".
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