
TThe Glass Google para el ciclismo, Senth IN1 da actualizaciones visuales sobre los paseos y las llamadas, sin quitar las manos del manillar
Senth IN1 introduce gafas de realidad aumentada para los ciclistas: una Copa Google para los ciclistas que da jinetes un heads-up display (HUD) para montar más seguro y más conveniente. Las gafas se conectan a un teléfono inteligente para poder aplicación, y un botón de control montado en el manillar para que los usuarios pueden controlar la pantalla sin perder el control de la moto.

IN1 conecta a los teléfonos a través de Bluetooth o Wi-Fi señal de localización por GPS y la información adicional, tal como llamadas, navegación y actualizaciones rápidas para los ciclistas. Se conectan a través de una señal de Bluetooth o Wi-Fi. Envían con una aplicación que rastrea la distancia, la velocidad, cambio de elevación y estadísticas similares para la comparación entre los diferentes paseos.
Las gafas captan las señales de terceros de otros dispositivos de acondicionamiento físico como monitores de ritmo cardíaco y tiempo de elevación o monitores, e incorporan la información tanto en el HUD y su récord de rendimiento para el usuario.

En un mercado permanente para alentar menos práctica en equipo, multitudes más atléticos están en busca de dispositivos para hacer sus entrenamientos más fácil de rastrear. Dispositivos realizados incluyen relojes, monitores de flejado de los brazos y las correas mantienen el atleta moderno informado de cómo sus preformas cuerpo. IN1 ofrece este servicio, así, lo que permite que los motoristas se concentran más en el camino y lo que está delante de ellos.
Además de las estadísticas de rendimiento, las gafas también proporcionan una solución a llamar o interrupciones de mensajes de texto, incluso el control de un reproductor de mp3 - todas las tareas que los ciclistas ahora necesitan para liberar sus manillares para completar. Los atletas y los viajeros del ciclo estará encantado de ver progresos en este portátil desde el anuncio de Google de cristal que tienen previsto desarrollar para usuarios empresariales exclusivamente en iteraciones posteriores.

Senth IN1 tiene una campaña de Indiegogo, actualmente en 10 por ciento de su meta y probablemente para financiar plenamente. Si tienen éxito, van a enviar recompensas entre diciembre 2015 a enero de 2016. Las primeras ofertas especiales por reserva del Senth IN1 piden apoyos para prometer $ 249.
Ciclista a través de Shutterstock
0 comentarios :
Publicar un comentario