viernes, 28 de agosto de 2015

Espacio, Realidad Aumentada Drive Creatividad Para Ad Industria, con miles de millones Invertido

Nuevas empresas de tecnología que exploran nuevas fronteras en el espacio, aviones no tripulados, la realidad aumentada o la realidad virtual han recaudado un total combinado de $ 3150 millones en financiamiento de capital desde 2014, a través de 183 ofertas, según un informe.
El análisis del CB Insights, divulgado el viernes, sugiere que los tipos de empresas de tecnología - desde el espacio a satélite y de realidad virtual - inversiones atrayendo señales de un cambio eventual en la forma de imágenes se crean y anuncios que nos atendieran. El OnePlus2 el mes pasado lanzó a través de Google Cartón y VR. El smartphone está diseñado por el OnePlus inicio chino. Empresas como Google, Google Ventures, Facebook, Qualcomm y Verizon están haciendo las inversiones.
La financiación de estos 30 ofertas encabezó $ 500 millones en tres trimestres consecutivos el año pasado. El primer trimestre de 2015 ocupó el primer lugar con $ 1.3 mil millones en financiación, en gran medida anclado en $ 1 mil millones de financiación de SpaceX Serie D. De abril a junio, la financiación ascendió a $ 866 millones. Cerca de nueve ofertas en más de $ 50 millones fueron a las empresas de tecnología de frontera desde 2014.
Rothenberg Ventures y Google Ventures han sido el capitalista de riesgo más activos (VC) en empresas de tecnología de frontera desde 2012. Rothenberg Ventures ha hecho apuestas en fase inicial en Altspace VR, Matterport y Dronebase. Google adquirió Imaging Skybox por $ 500 millones en 2014. Facebook adquirió Oculus VR por $ 2 mil millones que el mismo año. Verizon realizó inversiones en Nantmobile, hacia el cielo.
Startups espacio en el primer semestre de 2015 plantearon $ 1760 millones para la financiación y ofertas. Curiosamente, startups satélite representaron el 35% de las empresas financiadas, lo que incluye a los que puede capturar imágenes de la tierra a través de los satélites como Planet Labs, y Spire.
Las guerras de drones entre Google y Amazon también llamaron la atención de CB Insights analistas. Empresas con aviones no tripulados han recaudado $ 285 millones desde 2014 en financiación de capital, pero la actividad de inversión captada en los últimos tres trimestres y en la Q2 2015 alcanzó $ 109 millones a través de 16 ofertas, por encima de $ 68 millones en el trimestre anterior.
Las empresas centradas en la realidad aumentada y realidad virtual han recaudado $ 1000 millones desde 2014. La tecnología alcanzó un máximo de $ 623 millones en el último trimestre de 2014 y se redujo a $ 114 millones en el primer trimestre de este año. Las marcas han empezado a experimentar. Descubrimiento dará a conocer los primeros videos para su red de realidad virtual, Descubrimiento VR, un servicio a prueba los límites y capacidades de la tecnología. Los videos se estrena el jueves en DiscoveryVR.com, YouTube y en Android y aplicaciones para el iPhone, según Associated Press.
Startups AR y VR con un enfoque en usos comerciales representaron el 40% de todas las nuevas empresas financiadas desde 2012, según el informe. Blippar, que permite a la realidad aumentada para las marcas y editores, así como de aumento, el cual utiliza AR para las ventas y el comercio electrónico son algunos que recibió la financiación.

0 comentarios :

Publicar un comentario