miércoles, 19 de agosto de 2015

SKYLANDERS, EL NUEVO JUEGO DE CARTAS FREE TO PLAY CON REALIDAD AUMENTADA

Skylanders BattleCast, es un juego de cartas free- to-play para dispositivos móviles que usa personajes y escenarios tomados del universo de la franquicia, el juego contiene varios modos de juego, entre ellos PvP en línea, el combate con tarjetas y la campaña para un solo jugador.
Los jugadores podrán crear un equipo de héroes para sus decks y utilizar combinaciones de cartas que se adapten a cada oponente, como se hace en cualquier otro juego de cartas. 

Las cartas pueden adquirirse como paquetes físicos, o de forma digital dentro del juego . Las tarjetas físicas se pueden escanear con el dispositivo móvil , y con dos cartas de personaje se pueden tener duelos animados al interactuar físicamente con los personajes gracias a la realidad aumentada. 
“Estamos trayendo las tarjetas físicas a la vida de una manera nueva y emocionante. Activision ha reunido a un equipo de expertos en diseño de videojuegos, diseño del juego cartas físicas, jugadores de cartas profesionales y los mejores artistas para desarrollar una experiencia nueva e increíble” , dice Josh Taub , vicepresidente deActivision, en un comunicado de prensa.
Su fecha de lanzamiento será para el año 2016, Skylanders BattleCast estará disponible a través de la App Store, Google Play y la Amazon Appstore.

0 comentarios :

Publicar un comentario