jueves, 20 de agosto de 2015

CastAR, una start-up dedicada a la realidad aumentada, recauda más de 15 millones de dólares

Posted by David Melgar

Las empresas dedicadas a la realidad aumentada están experimentando un gran crecimiento en la actualidad, y la expectación por la llegada de esta tecnología al mundo de los videojuegos también sigue aumentado. Muestra de ello es CastAR, una start-up centrada en el desarrollo de unas gafas de realidad aumentada que ha logrado recaudar más de 15 millones de dólares en su primera ronda de financiación.



“Entre toda la confusión sobre que diferencia la realidad aumentada y la realidad virtual, lo que se pierde es divertido. La gente quiere una solución simple, accesible y divertida, que simplemente puedan coger y jugar con sus amigos, sin tener que lidiar con un voluminoso e incomodo casco, y mucho menos estar atado a un gran equipo,” comentó David Henkel-Wallace, CEO de CastAR.

CastAR fue fundada en 2013 por los ex-trabajadores de Valve Jeri Ellsworth y Rick Johnson. La compañía, llamada Technical Illusions en sus inicios, realizó con éxito una campaña de Kickstarter en la que recaudó 1 millón de dólares para su proyecto de realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario