sábado, 22 de febrero de 2014

Realidad Aumentada: foco de atención en el Mobile World Congress 2014

Tras presentar sus nuevas gafas inteligentes Moverio BT-200 en la pasada edición de CES a principios de año, Epson ha anunciado que estará presente junto con diversos colaboradores tecnológicos en el Mobile WorldCongress 2014 para mostrar las capacidades de su exclusivo dispositivo binocular de visión transparente.

A pesar de ser una marca reconocida por sus impresoras y proyectores, Epson es una de las primeras compañías en lanzar gafas inteligentes de visión transparente, completamente equipadas y con funcionamiento manos libres.

Utilizando su tecnología líder del mercado de proyección, las Moverio BT-200 de Epson dan vida a la realidad aumentada (RA) y ofrecen nuevas oportunidades para empresas y usuarios, en cuanto a la manera en que estos reciben la información, venden sus productos, forman a sus equipos y mucho más.

Epson está actualmente en conversaciones con un amplio número de desarrolladores de software para crear nuevas y revolucionarias aplicaciones tanto para empresas como para usuarios domésticos, antes de la puesta definitiva en el mercado de las Moverio, que será el próximo mes de mayo. Con una previsión de más de 72.000 visitantes en Barcelona, la compañía japonesa ve el MWC como el escenario ideal para mostrar las ventajas de las aplicaciones basadas en realidad aumentada para sus gafas inteligentes Moverio.

0 comentarios :

Publicar un comentario