martes, 18 de febrero de 2014

Google Glass en desfile de moda Madrid Fashion Week #throughglass

Madrid Fashion Week #throughglassAutor: Lorena González

La empresa murciana Droiders y la diseñadora María Lafuente unen esfuerzos para retransmitir un desfile de MadridFASHION WEEK a través de Google Glass.

Madrid Fashion Week, una de las citas más importantes dentro del mundo de la moda internacional, también ha sucumbido a la revolución wearable. Gracias a Droiders,EMPRESA ESPECIALIZADA en el DESARROLLO DE APLICACIONES para Google Glass, parte de la Madrid Fashion Week será retransmitida en streaming con el gadget de Google a través de un apartado de la web oficial de Droiders.

En concreto, lo que se emitirá en directo es el desfile de la diseñadora española María Lafuente, encuadrado en la MERCEDES BENZ Fashion Week de Madrid. Todo un hito en lo que respecta a la industria de la moda y que no se ha hecho hasta ahora en Europa.

Gracias a la colaboración entre Droiders y el evento que se celebra en la capital de España, los aficionados a la moda y curiosos de las nuevas tecnologías podrán ver el desfile en directo desde el PUNTO DE VISTA de la modelo, teniendo incluso acceso live a todo lo que sucede en el backstage.

Se trata de una iniciativa similar a la acontecida en la pasada New York Fashion Week y que tan buena acogida tuvo entre los organizadores del evento.



Para los interesados, el desfile tendrá lugar el lunes 17 de febrero a las 20:30 en la madrileña Antigua Estación de Atocha. Una oportunidad única de disfrutar de la conjugación perfecta entre el arte, la moda y la última tecnología de la mano de María Lafuente y Droiders.

Y es que, tal y como decía la mandamás del departamento de diseño de Glass Isabelle Olson, Google Glass no es sólo tecnología punta, también se trata de un producto HIGH FASHION.

0 comentarios :

Publicar un comentario