martes, 11 de febrero de 2014

Piqué luce Google Glass ¿Para cuándo Messi?

Autor: Fernando Ballester Bru | 10/02/2014

El central del FC Barcelona hizo público en su perfil de Instagram una foto en la que lleva Google Glass.

Gerard Piqué es uno de esos futbolistas cuya trascendencia mediática no se queda en el rectángulo verde. El central del FC Barcelona es un habitual de la prensa rosa, pero también de las páginas salmón, puesto que más allá de su trabajo también tiene negocios personales vinculados al mundo de la tecnología y el gaming a través de su empresa Kerad Games.




Es posible que gracias a ello se haya hecho con un ejemplar de Google Glass, algo que sabemos porque el propio jugador lo hizo público a través de su perfil en Instagram, en el que subió un vídeo de sí mismo entrando a las oficinas de Kerad Games con Google Glass.

Entre los diversos proyectos de la compañía, destaca el videojuego Golden Manager, una suerte de PC Fútbol que todavía se encuentra en fase beta.

¿Messi con Google Glass?

Cuesta creer que siendo el FC Barcelona uno de los clubes cuya marca tiene mayor repercusión internacional y teniendo unas Google Glass en el vestuario, a nadie se le haya ocurrido ponérselas al mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Y es que, casi un año después de que las primeras unidades de Google Glass se distribuyeran entre un selecto grupo de Explorers, todavía es noticia que algún famoso se las ponga por primera vez.

El mundo del deporte es una de las industrias que más rápido está asimilando la transiciónmobile a wearable y vemos como en competiciones como la NBA ya hay equipos que usan Google Glass a diario.

Como ya escribimos en Glassers.es, los beneficios que Google Glass aportará a la industria del deporte tendrán una repercusión tanto en el plano profesional como en el amateur, y también supondrán una nueva experiencia en las retransmisiones deportivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario