sábado, 15 de febrero de 2014

Prueba Virgin tecnologia Google Glass

ANALINE CEDILLO

Los clientes de Virgin Atlantic serán los primeros en experimentar los beneficios de la tecnología Google Glass en el aeropuerto de Londres Heathrow.

Personal de la aerolínea en el área Upper Class Wing, desde el 11 de febrero utiliza los dispositivos y otra tecnología que se puede usar como prenda para dar servicio a sus clientes, como parte de un programa piloto que estará vigente durante seis semanas.

Desde el momento en que los viajeros arriban a esta zona, situada en la Terminal 3 del aeropuerto británico, se les da la bienvenida por su nombre y comienza el proceso de documentación, explicó Virgin Atlantic a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, el staff utiliza la herramienta para actualizar a los pasajeros con la última información sobre su vuelo, el clima y las actividades para hacer en su destino, además de que puede traducir cualquier información.

En el futuro se contempla que la tecnología pueda indicar al personal las preferencias de menú y bebidas de los pasajeros.

Virgin Atlantic es la primera en poner en práctica la tecnología de Glass, que aún no están disponible para el público en general, pero ha sido probada por médicos, estudiantes, o deportistas a través de The Glass Explorer Program.

Esta medida, de acuerdo con un estudio propio en el que se entrevistó a 10 mil usuarios de todo el mundo sobre el futuro de los viajes aéreos, responde a la necesidad de mejorar la experiencia aérea y cumplir con sus expectativas.

Otras mejoras planeadas por Virgin Atlantic son ventanas más grandes en los nuevos aviones 787 y mayor servicio de internet inalámbrico en la flota, dijo Dave Bulman, director de IT de la compañía.

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