miércoles, 12 de febrero de 2014

Google Glass en las alturas

Una aerolínea británica ya empezó a utilizar los anteojos smart para sus vuelos: les permite dar una atención más personalizada a sus pasajeros de primera clase.




Las azafatas atienden a los pasajeros con los anteojos ...

Cuando salieron a la luz, sabíamos que iban a tardar poco tiempo en encontrarle una certera funcionalidad empresarial. Los Google Glass son unos anteojos digitales que reflejan en su pantalla, ubicada en el lente izquierdo, todo tipo de datos: desde la temperatura del día, hasta las noticias de tu diario favorito, como también saber si la línea de subte que vas a tomar está demorada. Todo.

Pero su venta es limitada y su uso, mediante comandos de voz, todavía no se adaptaron al mercado internacional, mas una aerolínea ya le encontró un lugar. Virgin Airways, del Reino Unido, utiliza los Google Glass para brindarle una mejor atención a sus clientes de primera clase. ¿Cómo? El aparato reconoce a la persona, por lo que le da a conocer a la asistente todos sus datos y tener un contacto más cercano.

Además, a largo plazo, cuando los asiduos viajantes vayan teniendo un registro de gustos, las azafatas podrán atenderlo sin necesidad de molestarlo con preguntas. Tiene que ver, por supuesto, con agregarle otro valor al viaje de estas personas que pagan grandes sumas de dinero.

También llevarán un smartwatch (reloj inteligente) para que no se les pase ningún detalle. Hoy, las personas que adquieren los pasajes más caros coinciden en que sus viajes han perdido "glamour", por lo que éste, se convierte en un intento "smart" para devolvérselos.

0 comentarios :

Publicar un comentario