martes, 18 de febrero de 2014

Anteojos de Google producen jaqueca a los usuarios

Con las Google Glass los usuarios han presentado dolor de cabeza, por ello es que algunos han dejado de usarlas.

Foto: Reproducción

Uno de los primeros usuarios de las Google Glass, Chris Barrett, dejó de utilizar los anteojos dado que presentaba dolor de cabeza y jaqueca. “Ya no encuentro una buena razón para usarlas. No vale la pena el dolor de cabeza que me provoca. Reviso mis correos en la laptop o mi iPhone cuando no estoy en mi oficina”, aseguró el hombre.

Google respondió que existe un equipo trabajando con profesionales de cuidado de los ojos desde el inicio para asegurar que el dispositivo sea seguro para los usuarios, insistiendo en que el proceso de adaptación de los Google Glass es igual a los de unos anteojos nuevos.

Este caso corresponde al primero reportado a la empresa con efectos secundarios en el uso del dispositivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario