domingo, 23 de febrero de 2014

Intelygenz organiza un hackathon de Google Glass en Madrid

Autor: Fernando Ballester Bru
Un total de 90 desarrolladores dispondrán de cuatro ejemplares de Google Glass para dar rienda suelta a sus ideas.

Intelygenz, la empresa de DESARROLLO DE SOFTWARE a medida especializada en innovación, ha organizado un hackathon de Google Glass en el que hasta 90 desarrolladorespodrán crear aplicaciones para el dispositivo de realidad aumentada de Google.

El próximo 22 de marzo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) tendrá lugar el mayor hackathon de Google Glass celebrado hasta la fecha, con la colaboración de la ESCUELA TÉCNICA Superior de INGENIERÍA DE SISTEMAS Informáticos de la UPM, así como el patrocinio de BBVA, Nextinit y Estrella Damm.



Bases del hackathon

El evento está enfocado a desarrolladores y la inscripción se puede realizar a través de este enlace hasta el día 15 de marzo, tiene un coste de 15 euros e incluye comidas y una camiseta de recuerdo.

Los participantes dispondrán de hasta cuatro ejemplares de Google Glass y se les enseñarán nociones básicas del Glass Development Kit para que puedan desarrollar apps para Google Glass.

A los distintos equipos se les propondrán problemáticas reales de las marcas para ser resueltas con aplicaciones de Google Glass, detectando así ideas pioneras en este ámbito.

El evento arrancará a las 8 de la mañana y ya por la tarde expondrán su trabajo ante un panel de jueces compuesto por el equipo técnico de Intelygenz y representantes de los patrocinadores. Habrá premios para los ganadores.

¿Qué es Intelygenz?

“If you have a dream, we can write the code”. Este es el lema de Intelygenz, una empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación. La compañía lleva más de una década centrada en el desarrollo e investigación de nuevas tendencias tecnológicas con sus más de 100 profesionales repartidos entre SAN FRANCISCO, Madrid, Lima y Bogotá.

La especialidad de Intelygenz es la realización de trabajos adaptados a las necesidades de cada cliente, suministrando en todo momento la tecnología más adecuada para que las empresas puedan cumplir sus objetivos. En estos desarrollos, trabajan conjuntamente con equipos de I + D, tanto de grandes corporaciones como de pymes.

La empresa dedica gran parte de su actividad al I+D para detectar NUEVAS SOLUCIONESbasadas en tecnologías tales como cloud, big data o multidispositivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario