jueves, 20 de febrero de 2014

4 cosas que no debes hacer con los Google Glass


El gadget fue creado para consultar pequeñas porciones de información y tener interacciones rápidas que permitan concentrase en otras cosas (Foto: Google).

En este momento 8 mil personas poseen Google Glass. Se trata de los "exploradores" un grupo de ingenieros, científicos, artistas y periodistas que pudieron probar antes que nadie el nuevo invento de Google.

Aún con muy pocos usuarios los Google Glass ha despertado preocupaciones sobre privacidad y sobre el comportamiento de aquellos afortunados que tienen en su poder un par de lentes inteligentes.

En Seattle un par de restaurantes prohibieron la entrada de personas que utilicen Google Glass; y la empresa emitió una lista de recomendaciones sobre qué es y qué no es un uso aceptable de su producto.

Google recomienda:

No uses los lentes todo el tiempo




El gadget fue creado para consultar pequeñas porciones de información y tener interacciones rápidas que permitan concentrase en otras cosas. Además, si pasas mucho tiempo mirando a la pequeña pantalla que hay en tus lentes es probable que te veas un poco extraño.

No los utilices en deportes extremos




Los Google Glass son una pieza de tecnología, así que usa el sentido común. Usar las gafas mientras esquías, montas un toro o peleas en una jaula probablemente no sea una buena idea.

No esperes pasar incógnito si los llevas puestos




Es de esperarse que llames la atención si llevas una pequeña computadora en tus lentes. Si te preguntan sé paciente y explica que las Google Glass tienen más o menos la misma función que un smartphone. Si prefieres no ser interrumpido donde quiera que estés, quítatelas.

No seas maleducado



En los lugares donde no permiten que tomes fotografías con tu teléfono aplican las mismas reglas para las Google Glass. Pide permiso a alguien antes de fotografiarlo o grabarlo y no las uses en los lugares donde te pidan no usarlas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario