martes, 18 de febrero de 2014

Las mejores apps para Google Glass


Lorena González PérezNo hay comentarios

Aún no han salido al mercado y Google Glass ya tiene apps de todo tipo y para todos los gustos. No obstante, desde Crónica Web hemos querido hacer una recopilación de las que, a nuestro juicio, son las mejores.

LinxFit
Se trata de una app ideal si sois amantes del deporte. Una app capaz de ofrecer todo tipo de ejercicios personalizados, planificación de entrenamientos y otro tipo de funcionalidades. Se trata de una aplicación que recoge métricas para que puedas analizar la intensidad de tus ejercicios así como la evolución de vuestro estado de forma. Desde Crónica Web os recomendamos esta app de ejercicio que sobresale sobre el resto ya que utiliza Chromecast, el dispositivo de streaming fabricado por Google.

City Tour
Esta app para Google Glass os encantará si os gusta viajar. Entre sus puntos fuertes están el hecho de que permita la integración de Realidad Aumentada, además tiene GPS incluido. Estaréis encantados de viajar con vuestras Google Glass y estar en todo momento ayudados del servicio que os ofrece esta app ya que lo que es innegable es que tiene muy buena pinta.

Allthecooks
Esta aplicación hará las delicias de los amantes de la cocina. Gracias a ella podréis encontrar sabrosas recetas, pudiendo incluso filtrarlas por tipo de alimento, dieta, etc. Pero si os preguntáis que os puede ofrecer esta app respecto de las otras decir que su gran revolución pasa por la posibilidad de seguir la receta en cualquier momento del proceso. El único problema es que, al menos por el momento, solo está disponible en inglés.



Facebook
Por supuesto la red social con más penetración no podía tardar en lanzar su app para Google Glass. Una aplicación que resultará imprescindible tanto para los amantes de Facebook como para todas esas personas que se dedican a trabajar con esta herramienta. De este modo, si finalmente adquirís unas Google Glass y decidís instalar la app podréis compartir distintos contenidos en tu cuenta de la red social a través de Google Glass; desde la posibilidad de compartir vídeos a todo tipo de contenido. Una app que está llamada a ser un clásico.

Twitter
En la misma línea de la app anterior está aplicación es altamente recomendable si estáis enganchados a la red social del momento. En cuanto a lo que podréis hacer a través de ella decir que esta app os permitirá compartir todo tipo de contenido así como recibir mensajes, consultar menciones, etc. En definitiva; todo lo que os ofrece la versión de Twitter tradicional llevado a Google Glass.

0 comentarios :

Publicar un comentario