lunes, 20 de enero de 2014

¿Te imaginás ver el Mundial con gafas de realidad aumentada?

Las "Smart Eyeglass" permitirán vivir de una manera súper especial el evento deportivo más importante del mundo. Enterate qué se puede hacer con ellas.



VIDEOS

Una conocida marca de electrónica ha presentado en Las Vegas un dispositivo que no ha dejado indiferente a nadie: Las 'Smart Eyeglass'. Estas gafas futuristas aumentan la realidad y están pensadas para ser usadas en videojuegos.

Los creadores de este dispositivo tienen la mira puesta en el próximo Mundial como fecha clave para su estreno. Con ellas se podrían realizar multitud de funciones que revolucionarían la forma de vivir el mayor evento deportivo del mundo: desde grabar videos, pasando por hacer streaming directo a la web o incluso compartir los tuits de los aficionados.

Hiroshi Mukawa, ingeniero jefe del proyecto, comentó a Hollywood Reporter que: "Vemos real potencial para esta tecnología en los estadios".

Las gafas utilizan dos proyectores LED que emiten los datos en una tira holográfica en ambas lentes del vídrio. Una segunda versión ya fabricada, contará con una cámara así como una función de seguimiento de jugadores para asignar datos específicos sobre ellos.

Fuente: Página oficial de la Selección española.

0 comentarios :

Publicar un comentario