viernes, 10 de enero de 2014

App para Google Glass pone zombies corriendo detrás

Quieres mucho ejercicio pero carece jamás lo hará? La Carrera usted mismo puede ser la solución a su problema. La aplicación diseñada para las gafas de realidad aumentada de Google transformar Gimnasio inserta en una experiencia de realidad virtual.

todos quieren estar en buena forma, pero el hecho es que incluso los más dedicados a las personas de ejercicio físico sufren a veces por la falta de motivación de vez en cuando.
PUB

Race es la aplicación, creada por Google Glass, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a motivar a hacer ejercicio. ¿Cómo? A través de la incursión de la raza en la era digital.

Con esta aplicación mientras se está ejecutando, se puede ver cualquier cantidad de estadísticas. Pero lo mejor es tener la posibilidad de ser perseguido por los zombies o rocas gigantes, además de muchos otros juegos y misiones virtuales.

Se necesita más motivación para ejecutar el ‘siete pies’ de un zombie detrás de usted?

En el video se puede ver algunos ejemplos de lo que la aplicación puede hacer y que si quieres más información, puede visitar el sitio web oficial de la Raza Yourself aquí .

0 comentarios :

Publicar un comentario