El CEO de GlassUp, Francesco Giartosio, dio a conocer el primer prototipo público de GlassUp, aunque aún dista mucho del modelo final que quieren lograr, ya que, como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, todavía tiene un estilo cyborg, del cual la compañía se quiere alejar.
GlassUp no quiere que su propuesta reciba las mismas críticas de Google Glass, relacionadas con el aspecto robótico que les dan a las personas que usan el dispositivo, por eso, los creadores de GlassUp están trabajando en un diseño que luzca similar al de unas gafas de moda, y no como un accesorio tecnológico.

Por el momento, con el primer prototipo de GlassUp, se ha querido entregar un equipo que sea ajustable a los diferentes tipos de usuarios, de acuerdo con el tamaño de sus cabezas. Para GlassUp, eso es muy importante, ya que todos los detalles suman al momento de entregar una buena experiencia, y en este caso, el ángulo en que se ven las notificaciones, el tamaño y la comodidad contribuyen a lograr esa meta.
‘Queríamos venir al CES con dos o tres monturas diferentes para distintos tipos de personas, pero no pudimos hacerlo, y por eso nos quedamos con este marco ajustable que ven aquí’, comentó Giartosio.

Con respecto a su competencia, Google Glass, Giartosio considera que si alternativa, GlassUp, es mejor en diferentes factores.
Uno de ellos es que GlassUp proyecta actualizaciones, direcciones y correos electrónicos al centro de la vista, lo que reduce la fatiga visual y es más natural. Asimismo, considera que la falta de una cámara en GlassUp le evitará los problemas relacionados con la invasión a la privacidad, que ha enfrentado Google Glass tantas veces.
Finalmente, el CEO de GlassUp confirma que las fechas para los primeros envíos de estos dispositivos estaránentre los meses de junio y julio de este año, y su precio será de US$399.
Fuente: VentureBeat
0 comentarios :
Publicar un comentario