lunes, 27 de enero de 2014

Empresarios se quedan sorprendidos con ‘Realidad Aumentada’

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más ‘Realidad Aumentada’ causó sensación entre los neolaredenses, ahora fue entre varios de los empresarios de la ciudad, mismos que aseguraron que esta nueva funcionalidad trae prontitud a la información.
“Aplaudo esta iniciativa tan interesante y novedosa, sobre todo para nosotros los que no nacimos con esta tecnología. Es algo sorprendente, creo que es muy funcional porque si te interesa una nota en lo particular y quieres saber más a ella, ya es bien fácil acceder a ella desde tu teléfono. Me quedé impresionado, porque esto significa prontitud, sobre todo para los que nos gusta mantenernos informados”, explicó Luis Pérez Benítez, presidente del Comité para el Desarrollo Industrial de Nuevo Laredo (CODEIN).
“Esta nueva modalidad significa que puedes rápidamente tener la información de primera mano, ver el propio video y acceder a las noticias que te interesan de una forma rápida”, dijo Salvador García Guerra, superintendente de zona de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Para el agente aduanal, Augusto Canales, esta nueva modalidad que lanzaron los medios integrados de esta casa editora propiciará conocer la información que sucede al momento.
“De hecho ya estoy tratando de bajar la aplicación a mi dispositivo, me parece muy interesante, y estoy segura que va a proporcionar la información rápida y en cualquier momento”, dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario