viernes, 31 de enero de 2014

Cinco títulos simples que nos enseñan las posibilidades de este dispositivo


Con toneladas de diminutos sensores y una pantalla que se ajusta perfectamente a nuestro ojo, Google Glass nos descubre una nueva y emocionante forma de jugar. Google presenta cinco juegos bastantes simples, que experimentan las características únicas de Google Glass y nos muestra las posibilidades de este dispositivo.

Google Glass utiliza las siguientes características para sus juegos:
Detección de voz: utiliza las acciones de voz para reducir al mínimo el tiempo necesario para pasar de la intención a la acción.
Sensores: los sensores de vidrio proporcionan una experiencia única e intuitiva. Los juegos detectarán los movimientos de nuestra cabeza, el tono de tu voz o la forma de mover tus manos.
Sencillez: cada juego es visualmente simple y fácil de jugar.

Los 5 primeros juegos para Google Glass son:
Tenis: nuestra cabeza será la raqueta en este juego. El giroscopio y acelerómetro medirán con precisión la cabeza del jugador, así como la inclinación al mover nuestra cabeza hacia la izquierda o derecha. Para procesar la pelota y la cancha se utilizó la Min3D Library
Equilibrio: una manera de averiguar nuestro punto de equilibrio. Deberemos mantener una pila de figuras sobre nuestra cabeza sin que se caiga. Para construir la simulación, se usó Box2D y AndEngine para hacer el rendering.
Tirador de arcilla: un juego de disparos clásico con un nuevo punto de vista. Di: ” ¡Tira! ” y una paloma se pondrá en marcha a la dirección a la que estes apuntando. El acelerómetro y un poco de la física newtoniana, ayudan a determinar la trayectoria de la paloma. Para procesarlo se utilizó la Min3D Library.
Matcher: pon tu memoria y concentración a prueba en una vuelta de tuerca de un juego de cartas clásico. El giroscopio y acelerómetro seguirá con precisión la posición de la cabeza del jugador. Se utilizó el modo de cámara Fotosfera para asignar las tarjetas de los alrededores y la Min3D Library para procesar el juego.
Shape Splitter: diviértete cortando figuras de distintas formas. Los cortes se hacen cuando los jugadores mueven sus manos delante de la cámara de Google Glass.

games-splitter

0 comentarios :

Publicar un comentario