viernes, 10 de enero de 2014

HP Aurasma impulsa la escalabilidad y rendimiento para la realidad aumentada con HP Cloud
















Foto: OSKAY/CC/FLICKR

MADRID, 10 Ene. (Portaltic/EP) -

HP Autonomy ha presentado la nueva versión de Aurasma, la plataforma de realidad aumentada de HP, que incluye nuevas capacidades en la nube permitiendo a la aplicación activar 50 veces más contenido sin comprometer la velocidad o el rendimiento.

Trasladar imágenes de realidad aumentada a la nube implica que el intensivo procesamiento de los recursos tenga lugar en el lado del servidor, en lugar de en el dispositivo del usuario. Esto mejora el rendimiento y hace posible alojar contenido en la nube de forma ilimitada.

Aurasma 2.5 ha sido optimizada para manejar los crecientes volúmenes de datos y el aumento de demanda en realidad aumentada de las empresas. Aurasma 2.5 puede mostrar imágenes con información digital relevante automáticamente, sin ninguna intervención humana y haciendo uso de las bases de datos existentes y de la tecnología de análisis Big Data de HP Autonomy. Esto significa que con Aurasma los usuarios pueden buscar visualmente por el mundo que les rodea y descubrir información relevante con el contexto en el que se encuentran.

Aurasma 2.5 incluye contenido digital de miles de logos de marcas conocidas que permite a los usuarios buscar visualmente contenido inmediatamente después de descargarse la aplicación Aurasma. Los usuarios pueden conocer qué logos surgen y ver la búsqueda visual de Aurasma en acción, mediante la descarga de la aplicación desde App Store o Google Play.

"Nos encanta trabajar con compañías que, como la nuestra, están comprometidos con la innovación" afirma la vicepresidenta y directora de marketing y ventas de Best Western International, Dorothy Dowling. "Utilizamos la tecnología de Aurasma en nuestra promoción de verano, y conseguimos una plataforma muy atractiva para conectar y relacionarnos con nuestros clientes de una manera totalmente nueva".

0 comentarios :

Publicar un comentario