lunes, 13 de enero de 2014

HP mejora su plataforma de realidad aumentada gracias a la nube


La nueva versión de Aurasma incluye nuevas capacidades en la nube que permiten a la aplicación activar 50 veces más contenido sin que repercuta en la velocidad o el rendimiento.
Redacción Silicon Week

Escaparates que cobran vida, revistas interactivas, productos que ofrecen todo tipo de información en formato enriquecido… Estas son algunas de las posibilidades que ofrece la plataforma de realidad aumentada Aurasmade HP.

Ahora, con la presentación de la versión 2.5, la plataformaincluye nuevas capacidades en la nube que permiten activar 50 veces más contenido sin comprometer la velocidad o el rendimiento. Es decir, al trasladar las imágenes de realidad aumentada a la nube, se reduce el procesamiento que hasta ahora se exigía al dispositivo para que sea ahora el servidor el que lo ejecute.

De acuerdo con la nota difundida por HP, Aurasma 2.5 puedemostrar imágenes con información digital relevante automáticamente, sin ninguna intervención humana y haciendo uso de las bases de datos existentes y de la tecnología de análisis Big Data de HP Autonomy. Esto significa que con Aurasma los usuarios pueden buscar visualmente por el mundo que les rodea y descubrir información relevante con el contexto en el que se encuentran.

Aurasma 2.5 incluye contenido digital de miles de logos demarcas conocidas que permite a los usuarios buscar visualmente contenido inmediatamente después de descargarse la aplicación Aurasma desde App Store o Google play.




Fuente: http://www.siliconweek.es/noticias/hp-mejora-su-plataforma-de-realidad-aumentada-gracias-la-nube-52289

0 comentarios :

Publicar un comentario