lunes, 26 de febrero de 2018

ROOMFUL PROVEERÁ SU PLATAFORMA DE APLICACIONES AR/VR A LUCYD SMARTGLASSES

Publicado por Bitcoin PR Buzz


Lucyd PTE Ltd, el desarrollador de software y lentes inteligentes de realidad aumentada (AR), se complace en anunciar la formación de una alianza estratégica con Roomful para entregar su aplicación de desarrollador AR, herramientas y experiencias a los lentes inteligentes Lucyd Lens.

Harrison Gross, líder de medios en Lucyd dijo,

“Estamos muy entusiasmados de trabajar junto con Roomful Co para permitir a los desarrolladores de Lucyd Lens crear fácilmente aplicaciones y experiencias de AR en nuestra plataforma. Roomful ya ha desarrollado una poderosa aplicación para crear entornos virtuales que creemos se sincronizarán extremadamente bien con Lucyd”.

Alex Shtaygrud, CEO de Roomful comentó,

“Estamos encantados de trabajar junto con Lucyd. Roomful ha integrado nuestra plataforma patentada de creación de AR/VR con soluciones de hardware VR /MR existentes, y estamos constantemente buscando una excelente plataforma de hardware de AR. El desarrollo de Lucyd de un periférico de smartglass AR para teléfonos inteligentes es una solución de hardware que esperamos aparezca en el mercado. Actualmente, existen dos problemas principales que restringen el crecimiento exponencial del mercado de AR: hardware HMD voluminoso y la incapacidad de los usuarios finales para crear contenido de AR. Creemos que ambos problemas son abordados por nuestra nueva alianza estratégica, que traerá las herramientas de creación de contenido de AR de Roomful para la creación de contenido en Lucyd Lens”.

Lucyd se encuentra actualmente en un evento de generación de tokens que concluye el 28 de febrero de 2018. Lucyd ha creado 100.000.000 Tokens LCD, 50.000.000 de los cuales estarán disponibles durante la venta. Los tokens LCD están disponibles al precio de $ 0.25 por LCD. Los tokens del equipo se bloquearán durante un período de 12 meses y todos los tokens no vendidos se quemarán. El TGE de Lucyd no está abierto a ciudadanos de EE. UU., China o Singapur.
ACERCA DE LUCYD

Lucyd, pte ltd está desarrollando smartglasses ergonómicos y una tienda de aplicaciones blockchain para impulsarlos. La plataforma de blockchain de Lucyd hará que sea más fácil crear, compartir y experimentar contenido de AR. Es hora de mirar hacia arriba desde su teléfono y ver el mundo. Para obtener más información, visite https://lucyd.co.
ACERCA DE ROOMFUL

Roomful Co ha desarrollado y lanzado al mercado la plataforma de medios sociales creativos VR/AR/MR más completa. La plataforma Roomful permite a los usuarios crear realidades virtuales 3D sin codificación y funciona en cualquier dispositivo, no solo en las pantallas HMD. Los usuarios íntegros pueden llevar su contenido existente de cualquier fuente (bibliotecas de fotos, sistemas de archivos, la nube, Youtube, Amazon, Facebook, etc.) al espacio de realidad virtual. La plataforma Roomful también se abre para que la comunidad de desarrolladores publique sus exclusivos entornos virtuales en 3D, así como sofisticados modelos 3D animados en los catálogos Roomful, proporcionando finalmente variedades de realidad virtual infinitas para los usuarios finales. Para obtener más información, visite Roomful.net.

Más información o participar en Lucyd TGE, visite el sitio web: https://lucyd.co
Conéctese en Telegram: https://t.me/lucyd_en
Chatee en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2218055.0;all
Lea el documento técnico: https://www.lucyd.co/wp-content/uploads/2017/11/whitepaper.pdf
Conoce al equipo: https://www.lucyd.co/about-us/
Contacto con los Medios
Nombre: Harrison Gross
Correo electrónico: hgross@lucyd.co

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/roomful-provee-plataforma-aplicaciones-ar-vr-lucyd-smartglasses/

0 comentarios :

Publicar un comentario