miércoles, 28 de febrero de 2018

#ChallengeReality en la máxima atracción nueva de Emaar Entertainment - VR Park en The Dubai Mall

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 28 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Emaar Entertainment, la subsidiaria de ocio y entretenimiento de Emaar Properties, ha anunciado que la atracción más reciente y más emocionante de Dubái - VR Park – abrirá mañana, el 1 de marzo de 2018, en el centro comercial de Dubái (The Dubai Mall).
Desdibujando las líneas entre la percepción y la realidad, VR Park combina la realidad aumentada y la realidad virtual, ofreciendo aparatos mecánicos, viajes y juegos inolvidables en una increíble atracción de dos pisos.
A través de asociaciones con algunos de los más importantes desarrolladores de realidad virtual, Emaar Entertainment brinda una impresionante experiencia sin precedentes, con la nueva atracción alucinante lista para transformar el horizonte de realidad virtual de ocio y entretenimiento mediante la amplitud de juegos, aparatos mecánicos y experiencias para todas las edades.
¡En VR Park, sienta que está siendo propulsado por la ladera de Burj Khalifa en Burj Drop, o agárrese mientras que su taxi Dubai Drone gira descontroladamente en una aventura de montaña rusa sin ninguna otra!
Las actividades de aventura son para todo el mundo, con una experiencia de paracaidismo que ofrece vistas aéreas en Plummet; y una espeluznante experiencia de Dune Bash que incluye encuentros cercanos con arañas camello, escorpiones y otras criaturas interesantes.
En The Raft, donde los visitantes podrán interactuar unos con otros y vivir la experiencia juntos, los jugadores tienen que agarrar sus pistolas de realidad virtual y trabajar juntos para defender el pantano contra una infestación supernatural; y a los jugadores les va a encantar el robo de realidad virtual PAYDAY 2, y el reto de sobrevivir un hospital infestado con zombis en al apocalíptico The Walking Dead Outbreak.
Los niños más pequeños disfrutarán particularmente de Geminose: The VR Carousel, donde criaturas bellas y juguetonas se unen en una exploración de magia, música y baile en un mundo místico; y en RobocomVR, los exploradores del espacio se encargan de su propia nave espacial y navegan en un mundo lleno de extraterrestres y estaciones espaciales.
VR Park es la atracción pionera más reciente de Emaar Entertainment, a medida que la entidad continúa transformando el sector de ocio y entretenimiento de la región. Principal socio y desarrollador de excepcional contenido y tecnología, Starbreeze presentará ocho experiencias de realidad virtual en VR Park, donde varias utilizan StarVR, el dispositivo HMD de realidad virtual de alta fidelidad. Junto a socios adicionales, incluyendo ARKUBRobocom y Virtual Reality technologiesVR Park está abriendo el camino para experiencias de inmersión innovadoras líderes en el mundo.
VR Park de 7.000 metros cuadrados de Emaar Entertainment se encuentra en The Dubai Mall en el segundo piso, entre Reel Cinemas y KidZania® Dubai.
Visite http://www.VRParkdubai.com; sea social @VRParkDubai
Para información: 
Melinda Mesiano
ASDA'A B-M
melinda.mesiano@bm.com
+97-144507600
FUENTE Emaar Entertainment
SOURCE Emaar Entertainment
https://www.prnewswire.com/news-releases/challengereality-en-la-maxima-atraccion-nueva-de-emaar-entertainment---vr-park-en-the-dubai-mall-675433853.html

0 comentarios :

Publicar un comentario