miércoles, 28 de febrero de 2018

Llega a México la realidad aumentada de “My Wall is your Filter Bubble”



My Wall is your Filter Bubble \\ Curated by Doreen A. Ríos and Matthew Plummer-Fernandez with the following artists: Diego Ortega, Alfredo Salazar-Caro, Leslie García, Martha Maya, Arcangelo Constantini, Gibrann MorgadoFoto propiedad de: Abandon Normal Devices / Facebook

Una visión crítica a las fronteras con las que se enfrenta el individuo en su vida diaria mientras navega en internet

El Laboratorio de Arte Alameda (LAA) expondrá la onírica exposición de “My Wall is your filter bubble” (Mi Muro es tu Filtro Burbuja, una muestra de realidad aumentada que vendrá acompañada de actividades y presentaciones en vivo, las cuales podrás visitar a partir del 28 de febrero. 

Bajo la curaduría de Doreen A. Ríos y Matthew Plummer-Fernánde y los emblemáticos trabajos de artistas como Diego Ortega, Alfredo Salazar-Caro, Leslie García, Martha Maya, Arcangelo Constantini y Gibrann Morgado, presentarán una serie de paneles, talleres y charlas que exploran una visión crítica a las fronteras con las que se enfrenta el individuo en su vida diaria mientras navega en internet, anteriormente presentada en marco del festival Abandon Normal Devices 2017 que se llevo a cabo en Reino Unido.

Mediante el título “Fisuras virtuales, aumentando el espacio público” se realizará la plática de apertura en la que participarán todos los artistas que contribuyeron a la expo. La charla formará parte del programa de Noche de Museos, el miércoles 28 de febrero a las 19:00 horas.

El artista mexicano Arcangelo Constantini (1970), dará el taller “Realidades expandidas y escenarios oníricos”, donde se “abrirá pasó al diálogo y buscará cerrar las grietas de comunicación que los filtros burbuja propician a través de la polarización de opiniones”. Se llevará a cabo el próximo 3 de marzo a las 10:00 horas.

Cuándo: 28 y 3 de marzo de 2018

Dónde: Laboratorio Arte Alameda, Dr mora 7, Centro Histórico.

0 comentarios :

Publicar un comentario