miércoles, 21 de febrero de 2018

El Samsung Galaxy S9 como no lo esperábamos: en realidad aumentada


Si lo pones en bandeja, lo normal es que los más listos de la sala se las ingenien para adelantar acontecimientos. Te ponemos en situación. Al igual que en años anteriores, Samsung tiene publicada una aplicación relacionada con su próximo Unpacked con la que podremos conocer de primera mano los detalles del Galaxy S9 cuando se presente oficialmente el próximo 25 de febrero. Por ahora la aplicación sólo nos invita a seguir el evento, haciéndonos esperar hasta dicho día para desvelar finalmente todos los detalles.
Una de las funciones que incluirá, es la posibilidad de ver un Galaxy S9 en tu propia mano con la ayuda de la realidad aumentada, algo que no se activará hasta que la marca pronuncie las palabras mágicas, pero, ¿sabes qué? Ya hay alguien que ha roto el hechizo.
En Reddit, el usuario thesbros ha conseguido extraer de la aplicación los modelos en 3D del teléfono, unos diseños que no estaban directamente almacenados en la aplicación, sino que se descargan de un servidor con la ayuda de un proxy. El resultado es una experiencia virtual con todo lujo de detalles que confirma mucho de los detalles filtrados hasta hoy, como el altavoz inferior, la presencia del puerto de auriculares, el nuevo color lila y la distribución de la cámara, el lector de huellas y el sensor de ritmo cardíaco.
De momento el modelo filtrado se corresponde con el S9, y por ahora no hay imágenes del S9+, así que en ese caso no queda otra que esperar a la presentación oficial para verlo en directo (como si nos hiciera falta saber algo más del teléfono).

0 comentarios :

Publicar un comentario