miércoles, 28 de febrero de 2018

GOOGLE Y HARRY POTTER SE UNEN PARA LLEVAR LA MAGIA A CIENTOS DE FANS

La exposición del mago, actualmente exhibiéndose en la British Library, llega a la plataforma Google Arts&Culture.



Harry Potter La plataforma le ofrece a los visitantes una experiencia de realidad aumentada. Este dibujo es de JK Rowling, y forma parte de la exhibición. (Foto: Cortesía/Google Arts&Culture)

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La popular exposición Harry Potter: una historia de la magia, actualmente exhibiéndose en la British Library, llega a la plataforma Google Arts&Culture para que miles de fans alrededor del mundo puedan vivir la experiencia de conocer bocetos originales y hasta recibir una clase como en el colegio Hogwarts.

La plataforma ofrece la experiencia de forma gratuita, en la que incluye 15 historias exclusivas, en español, inglés, francés, alemán y portugués.

Lee: Si te gusta el arte debes ver estas nuevas funciones en Google


"Revelamos libros raros, manuscritos y objetos mágicos de la colección de la Biblioteca Británica (...) Maravíllate ante los borradores originales y los dibujos de JK Rowling y el ilustrador Jim Kay, exhibidos por primera vez", inidca la biblioteca en un comunicado.

¿Qué puedes ver en ella?

La plataforma te permitirá asistir virtualmente a una clase de Herbología, también verás un boceto original de J.K. Rowling de los terrenos anexos a Hogwarts.

También muestra el resumen original del primer libro de la saga Harry Potter que fue enviado a los editores en 1995.

Podrás explorar el aula de adivinación entre otras localizaciones de la escuela de magia mediante imágenes inmersivas en 360 grados, entre otros.

Para visitar el espacio de Harry Potter en Google da clic aquí.

https://expansion.mx/tecnologia/2018/02/27/google-y-harry-potter-se-unen-para-llevar-la-magia-a-cientos-de-fans

0 comentarios :

Publicar un comentario