miércoles, 28 de febrero de 2018

Como Pokémon GO pero con fantasmas, ¡primeras imágenes reales del juego de Cazafantasmas!

Los juegos son cada vez algo más elemental en los smartphones, están cobrando una importancia muy grande, y de hecho ya se han presentado unos cuantos smartphones específicos para gamers, como el Razer Phone
Y, como puedes suponer, si se vuelven cada vez más importantes es porque cada vez hay más juegos de calidad, que son capaces de enganchar a los usuarios y explotar todo el potencial de este terminal en este apartado. Y ahora, tenemos el primer trailer de Ghostbusters World,el próximo juego de realidad aumentada que quiere ser el próximo Pokémon GO



Cazafantasmas destacada

El juego de Cazafantasmas quiere ser el próximo Pokémon GO

Como te puedes imaginar, el tirón que tuvo en su momento –y que tiene aún– Pokémon GO, ha animado a muchas empresas a empezar a desarrollar sus propios juegos de realidad aumentada, en los que el usuario hace uso de la cámara para jugar a juegos capaces de interactuar con el entorno.
Y este es el caso con el que nos encontramos ahora, ya que ya queda poco para poder ver en Google Play Ghostbusters World, el juego de realidad aumentada de Cazafantasmas, en el que, como te puedes imaginar, nuestra misión será capturarlos, como en Pokémon GO. Eso sí, ¡antes tendrás que luchar con ellos y derrotarlos!
Además del tráiler, también ha salido a la luz este escaso gameplay en el que vemos como funcionaría, a grandes rasgos, la dinámica del juego, que la verdad, tiene muy buena pinta.
Este juego es una colaboración entre Sony Pictures, World Game, Consumers Products, Ghost Corps y FourThirtyThree Inc. –un montón de empresas– que aúna todos los fantasmas de la franquicia, ya hayan aparecido en cómics, películas o videojuegos, por lo que la fidelidad al universo Cazafantasmas está asegurada.

https://andro4all.com/2018/02/primeras-imagenes-juego-cazafantasmas

0 comentarios :

Publicar un comentario